Pesimo

21 Enero, 2016 - 18:44
Tenia que estar en Chile un dia antes de lo que ustedes se demoraron en darme el vuelo que me correspondía
  • Concón, Chile
  • 30, Diciembre 2015

Despegar.com

Incumplimieto.

SEÑORES despegar.com

.Sres despegar .......pedi un cambio de vuelo pa,ra el dia 5 de enero 2oi6 y todavia no me llaman para confirmacion. ya me fue cobrado el dinero de la tarjeta de credito PERO....... uds. se equivocaron y me dicen que mi vuelo de Australia hacia Santiago de chile lo tienen para el dia 15 de enero. por favor yo necesito hacer el viaje el dia 5. El numero de compra es..... 43953408. El numero de reporte que me dio la operadora cuando hice el reclamo es 61481729442. Hoy he vuelto a llamar hable con la misma srta Liza Zamora y me dice q el reporte esta hecho y no tiene idea porque no lo han confirmado. l por favor solucionenme este problema yo necesito viajar a Santiago el dia 5. Muchas gracias.
Autor: A.S.
Publicado el Miércoles, Diciembre 30, 2015 - 21:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar.com - No puedo envierles los datos de cuenta para el reembolso

Resuelto Resuelto. ya se resolvio muchas gracias

despegar.com - Servicios no prestados

Sernac No Resuelto Nada. ningún feedback.

despegar.com - Reembolso post cancelación de paquete de viajes

No Resuelto No Resuelto. A la fecha, no he recibido informes de avance respecto a la devolucion del monto cobrado en mi tarjeta de credito.

Diariamente contacto al call center de Despegar y la unica respuesta que han otorgado es que se encuentran en espera de la confirmación de la Aerolínea, donde dicho tramite podría tardar entre 7, 30 o 42 dias más.

despegar.com - Devolucion

No Resuelto No Resuelto. Me preguntan y preguntan por numeros de cuentas personales y aun no me hacen devolucion de dinero, y nadie se comunica conmigo y tampoco hay gestion para mantenerme comunicado +1 8736555549 [email protected]

despegar.com - No me responden por un reembolso

No Resuelto No Resuelto. Aún no me responden por el dinero

despegar.com - Eliminaron un asiento ya asegurado

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Quiero mi devolución de un monto de 30.000 pesos que me costo el asiento

despegar.com - No puedo gestionar mi vuelo

No Resuelto Aún Sigo Esperando. Supuestamente iba a estar arreglado para ayer porque fue un error de ellos, pero sigo sin tener pasaje para fin de mes, el cual necesito urgentemente.

despegar.com - Cobros excesivos al momento de revalidar pasajes

Sernac Resuelto Me Entregaron Los Voucher Correspondientes.. Despegar.com me envió los voucher correspondientes a mi compra ( pasajes a Dublin) Quedé conforme.

despegar.com - No realiza devolución, 5 meses de espera

Sernac No Resuelto Aun No Recibo Mi Reembolso. Sigo sin respuesta, puse reclamo en sernac y no hubo cambio, decepcionada de despegar

despegar.com - No gestionan cambio de vuelo y se pierde

No Resuelto Ninguno. No comprar en DSPEGAR, ya que No se hacen cargo., NI gestionan con la Aerolínea.

despegar.com - Reclamo x devolución de paquete de viaje a Cancún

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No tengo ninguna información