- Buin, Chile
- 14, Octubre 2015
- Número: 348569
Caida sistema, manipulacion de antecedentes
PRESENTE
Realice compra via internet la cual al efectuar ingreso tarjeta de credito el sistema se caia, producto de ello se duplico ticket de compra en vuelo lan.Inmediatamente se realiza raclamo de antedecendes a la empresa despegar y lan, la cual recien despues de mas de dos dias responde despegar diciendo que no se devuelve ticket completo porque uno esta a nombre de maria y el otro de pilar, mismo rut, aclarar que mis nombres son maria pilar, que los ticket estan a nombre de maria pilar quiroga gonzalez y la reserva uno a maria y el otro a pilar.plop!!!!como voy a viajar dos veces en mismo vuelo misma hora mismo destino??? insolito despegar indica que este es un tema de lan y por supuesto lan dice que es tema de despegar.com, mi analisis de todo esto es que culpa tengo si el sistema se cae repentinamente justo cuando doy nuemero de tarjeta?, el sistema nunca me consulto pinpass de tarjeta ni cantidad de cupotas? o sea puedo solo pensar que la agencia manipula la informacion?deseo me den alguna respuesta mas logica que decirme que por solo haber efectuado la reserva una con primer nombre y la otra con el segundo nombre bajo un mismo rut no es una compra duplicada??? no hay logica ya no se que hacer.
Autor: M.Q.