- Peñaflor, Chile
- 23, Septiembre 2015
- Número: 345581
Duplicidad de cobro por paquetes
PRESENTE
DESPEGAR, LA AGENCIA DE VIAJES MÁS PENCA DE LATINOAMÉRICA (Ese debiese ser su slogan). El 21 de septiembre de 2015, realicé el trámite para comprar un paquete (2 personas) a Florianópolis del 19 al 26 de octubre. Encontré uno bastante bueno, seguí todo el conducto regular (pago con tarjeta incluido) y cuando finalizó la operación, aparece un mensaje "Lo sentimos, por ahora no es posible realizar el trámite" (bueno era algo así, Error en su página) y se les cayó el soporte. Cuando ingreso otra vez a Despegar aparecieron nuevos Paquetes (ese que supuestamente no pude comprar, había aumentado su precio además). Encontré un nuevo paquete, en la misma fecha del 19 al 26 de octubre y la compra se realizó con éxito. Ingreso a mi correo, para verificar los datos y me llevo una sorpresa...DESPEGAR, COBRÓ AMBOS PAQUETES. Traté de llamar al call center de inmediato, pero nadie contestó, al día siguiente (22 de septiembre) a primera hora me contacté con la agencia y la "respuesta" es que NO PUEDEN HACER NADA a los más devolver el pago del Hotel, que es como el 20% del total , siendo que el error fue de ellos. Asimismo hasta el día de hoy 23 de septiembre, el correo enviado a la agencia tampoco fue respondido (cosa que por redes sociales, Despegar pide realizar- por facebook me respondió eso- ya que supuestamente entregan respuesta a la brevedad cueeeck). En mi caso, estoy agotando instancias, llamando y realizando las acciones pertinentes con sernac, Banco, Lan y los involucrados dentro del paquete, que Sí han sido un aporte mucho mayor en cuanto a buscar alguna solución al problema,que reitero, fue con la Caída de su Página. PD: Si alguien pasó por alguna experiencia similar, que me cuente cómo le fue, yo sólo quiero que dejen nulo ese paquete fantasma, es ilógico que me desdoble o clone para ir en ambos!
Autor: R.P.