Autor:

Pésima Gestión

7 Octubre, 2015 - 11:38
AL DÍA DE HOY 7 DE OCTUBRE, SÓLO HAN DEVUELTO EL 30% (HOTEL Y ASISTENCIA AL VIAJERO) MIENTRAS QUE LOS PASAJES AÉREOS SIGUEN ACTIVOS, O SEA QUE TENDRÉ QUE DUPLICARME, CLONARME O DESDOBLARME PARA PODER VIAJAR 2 VECES AL MISMO LUGAR, EN LA MISMA FECHA Y MISMO VUELO. HARÉ MI CASO PÚBLICO, YA ME CONTACTÉ CON UN CANAL DE TELEVISIÓN Y DIFUNDIRÉ POR REDES SOCIALES, LO SUCEDIDO. ME PARECE QUE ES UNA SINVERGÜENZURA LO OCURIDO POR DESPEGAR, DEBO PAGAR (DINERO QUE NO TENGO) POR UN ERROR EN SU PÁGINA. Y ADEMÁS, NO EXISTE UNA PERSONA QUE SE HAGA CARGO Y DE LA CARA, FUI INCLUSO A SUS OFICINAS FANTASMA.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñaflor, Chile
  • 23, Septiembre 2015
  • Número: 345581

Despegar.com

Duplicidad de cobro por paquetes

SEÑORES despegar

PRESENTE


‎DESPEGAR‬, LA AGENCIA DE VIAJES MÁS PENCA DE LATINOAMÉRICA (Ese debiese ser su slogan). El 21 de septiembre de 2015, realicé el trámite para comprar un paquete (2 personas) a Florianópolis del 19 al 26 de octubre. Encontré uno bastante bueno, seguí todo el conducto regular (pago con tarjeta incluido) y cuando finalizó la operación, aparece un mensaje "Lo sentimos, por ahora no es posible realizar el trámite" (bueno era algo así, Error en su página) y se les cayó el soporte. Cuando ingreso otra vez a Despegar aparecieron nuevos Paquetes (ese que supuestamente no pude comprar, había aumentado su precio además). Encontré un nuevo paquete, en la misma fecha del 19 al 26 de octubre y la compra se realizó con éxito. Ingreso a mi correo, para verificar los datos y me llevo una sorpresa...DESPEGAR, COBRÓ AMBOS PAQUETES. Traté de llamar al call center de inmediato, pero nadie contestó, al día siguiente (22 de septiembre) a primera hora me contacté con la agencia y la "respuesta" es que NO PUEDEN HACER NADA a los más devolver el pago del Hotel, que es como el 20% del total , siendo que el error fue de ellos. Asimismo hasta el día de hoy 23 de septiembre, el correo enviado a la agencia tampoco fue respondido (cosa que por redes sociales, Despegar pide realizar- por facebook me respondió eso- ya que supuestamente entregan respuesta a la brevedad cueeeck). En mi caso, estoy agotando instancias, llamando y realizando las acciones pertinentes con sernac, Banco, Lan y los involucrados dentro del paquete, que Sí han sido un aporte mucho mayor en cuanto a buscar alguna solución al problema,que reitero, fue con la Caída de su Página. PD: Si alguien pasó por alguna experiencia similar, que me cuente cómo le fue, yo sólo quiero que dejen nulo ese paquete fantasma, es ilógico que me desdoble o clone para ir en ambos!
Autor: R.P.
Publicado el Miércoles, Septiembre 23, 2015 - 10:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - No cumplimiento de cambio de pasajes

No Resuelto No Ha Resutado. Despegar.com dice que yo me comunique con las lineas aereas

despegar.com - Devolución por no uso de días pagados en Hotel

No Resuelto Sin Respuesta. no me han contactado

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y tuve que ir a la aerolínea quienes si me resolvieron el problema. Despegar son unos estafadores.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Solo esperar que los ejecutivos muertos de hambre de despegar hayan disfrutado de mi dinero, pobrecitos, al menos hice una buena obra

despegar.com - Devolucion Dinero De Viaje No Realizado

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Es más en vez de darme una solución que era cambiar el pasaje lo único que hicieron fue cobrarme más por otro pasaje para utilizar los fondos que ellos me debían

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

Sernac No Resuelto Despegar No Acusa Recibo De Reclamo. Despegar.com no responde no acusa recibo.
Provocó una llegada a destino en Miami realmente infernal. Nadie viaja a EEUU con niño de 6 años y equipaje para 10 días sin reservar un buen alojamiento, pagado con anticipación. Eso provoco Despegar en el hotel ¡no sabían de la reserva!.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea