- Las Condes, Chile
- 22, Abril 2016
- Número: 374662
Pasajes por triplicado no devuelven dinero
PRESENTE
El 18Abr compre un pasaje para una conocida a traves de despegar.com. El vuelo es Stgo-Lima partiendo 30Jul 5:00AM con regreso el 28de Ago 08:40AM. Intente varias veces la compra del mismo debido a inestabilidad de la plataforma web de despejar.com (Al menos 4 veces), cuando llegaba el momento del pago, la pag se quedaba pegada y no emitia ningun tipo de confirmacion de compra, al contrario arrojaba mensaje de error. Finalmente logre comprar el pasaje ya aparecio confirmacion en pag de reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com de q el ticket habia sido enviado a mi email. Grande fue mi sorpresa cuando descubro q hay 3 Pasajes con el mismo itinerario a nombre de la misma persona emitidos. Reclame a reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com y me indican q solo devolveran el monto de gestion y las tasas de embarque pero no los pasajes, ya q eso depende de sky-airlines. Pero yo lo compre a despegar.com, el error se produjo por inestabilidad de su plataforma y ademas es ridiculo tener 3 Pasajes a nombre de la misma persona con mismo itinerario.Peor aun, ellos, por mutuo propio comenzaron la cancelacion de las reservas triplicadas (Incluso fueron mas de tres, ver archivos adjuntos), lo que ya es indicio de que habian cometido un error, pero despues ellos mismos dicen que la cancelacion solicitada solo cubre el cargo de emision y las tasas de embarque.En la practica me estan perjudicando haciendo que yo pague 260.000 por un error de ellos
Autor: H.J.