Negativo

25 Diciembre, 2016 - 23:00
Aun no se genera la devolución total del dinero, nunca dieron una respuesta certera sobre lo que ocurrió y perdí mis vacaciones y plata ya que mi trajetas estan cargadas aun esta compra, ni hay seriedad en el sistema despegar, de parte de jefatura es incopetente y ejecutivos también.
  • Maipú, Chile
  • 08, Diciembre 2016

Despegar.com

Compre paquete, fue descontado de mi tarjeta pero ellos no tienen registro, quiero solución!

SEÑORES despegar.com

Primero el dia 6 de diciembre realice una compra de paquete a Buzio con dos tarjetas, de las cuales una no logro la gestión y la otra si, por lo que llame y me dijeron que se anulo y que realizarian la devolución luyen 7 dias, ahora estoy a la espera, luego Compre el dia 7 de diciembre con otra tarjeta el vuelo y estadia, de lo cual ahora ellos me envian un correo indicando ambos descuento y que en 24 horas enviaran los vouchers, luego el dia 7 de diciembre a las 21:28 hrs, envian un correo indicando que una tarjeta no logro la compra siendo el valor de $1.212.661, pero en mi cuenta del banco si aparece el descuento, llame en reiteradas ocasiones y cada ejecutivo indico que estaba mi caso con el analista y en urgencias porque mi viaje era para el dia 9 de diciembre, e llamado mas de 8 veces exigiendo una solución pero solo indican que el caso esta derivado, luego me indican que envié a un correo mi comprobante de cuenta lo cual realice inmediatamente y el correo erroneo, volvi a llamar y me dan otro correo, luego me dicen k el error es de mi banco por lo que llamo a mi banco y ellos dicen k es de reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com ya que el descuento se realizo en mi cuenta, volvi a llamar y ya era mucho ellos reconocen que es de su sistema y que daran solución en dos horas, llamo de nuevo y la ejecutiva me indica que esta todo correcto que no hay problema con mi viaje que espere el correo y esta ok, se me ocurre llamar a lan y ellos no tienen registro ni nada yo tampoco el ticket, vuelvo a llamar y otro ejecutivos dice que tengo k volver a pagar con otra tarjeta y yo no! Luego hablo con supervisor Andres Lopez inoperante también indica que debo seguir esperando y que puedo realizar el pago con otra tarjeta pero me niego y su unica solución es volver a pagar y mi plata qye donde esta?? Requiero una solución para mi viaje tengo todo listo me descuentan el dinero y ahora se lavan las manos tranquilamente no puede ser, tengan ingeniero me imagino para registrar el sistema y ver el tema comercial como tanta patudez y tan sirvengueza, esto es insólito , no e dormido nada esperando una solución, mi viaje es mañana 9 de diciembre tengo reservado el hotel, el traslado todo, requiero ayuda lo antes posible porque ya no se como solucionar esto y que activen el vuelo, nunca mas comprare nada en esta página, nadie te da respuesta concreta, llevo horas esperando, quiero una solucion!! Basta de empresas llenas de lucro exijo mi viaje ahora!! quiero decir que me sorprende que una agencia como esta sea tan sinvergüenza con las compras, no puede ser que pasen tantas horas y nadie llame y entregue una solución como tanta ineptitud junta, quiero una solución ahora!
Autor: C.V.
Publicado el Jueves, Diciembre 8, 2016 - 19:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar.com - No cumplimiento de cambio de pasajes

No Resuelto No Ha Resutado. Despegar.com dice que yo me comunique con las lineas aereas

despegar.com - Devolución por no uso de días pagados en Hotel

No Resuelto Sin Respuesta. no me han contactado

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

despegar.com - Devolucion Dinero De Viaje No Realizado

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Es más en vez de darme una solución que era cambiar el pasaje lo único que hicieron fue cobrarme más por otro pasaje para utilizar los fondos que ellos me debían

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

despegar.com - No reembolso de dinero