- Las Condes, Chile
- 18, Enero 2016
- Número: 361414
Cambio itinerario sin aviso
PRESENTE
Quisiera presentar un reclamo formal sobre una situación producida con la compra de unos ticket aéreos por intermedio de ustedes.La compra fue realizada con bastante anticipación (mediados del 2015), para viajar el día 28 de diciembre rumbo a Miami. El problema se produce en la ticket de regreso, donde el vuelo confirmado por ustedes se había adelantado 2 horas (el Cambio de horario fue informado a Despegar hace más de 2 meses).Si no fuera por todas las gestiones realizados en el aeropuerto con la aerolínea, el vuelo lo habría perdido, con la molestia que significaría está perdida (transporte de regreso a un hotel, alojamiento, etc). Me comunique vía telefónica con Despegar el día del incidente (miércoles 13 de enero), sin obtener absolutamente ninguna respuesta o solución, solo que debía llamar al día siguiente para ver la posibilidad de encontrar un cupo en otro vuelo, solo la posibilidad, sin ninguna seguridad, asumir los costos de traslados y alojamiento.El número de solicitud de compra es el 39716130 y el vuelo cambiado es el AM413, que tenía inicialmente hora de salida a las 19:35 hrs. y se había adelantado en 2 horas.He comprado en varias oportunidades a Despegar sin problemas, pero esta vez al encontrar un problema que era responsabilidad de ustedes, al no informar al cliente el Cambio de horario, no encontré ninguna respuesta por parte de Despegar. La negligencia por parte de ustedes y la nula ayuda entregada, la hare publica en todas las redes sociales para que la gente esté en conocimiento del deficiente servicio que prestan como empresa. Esta de más informar que nunca más realizaré comprar por intermedio de ustedes.
Autor: P.M.