• Ñuñoa, Chile
  • 21, Julio 2016

Despegar.com

Paquete no sincronizado

SEÑORES despegar.com

Mi nombre es P. Aliste Quinteros,Rut: 8117xxx-x, tengo 56 años, he trabajado toda mi vida como la mayoría de los chilenos, actualmente trabajo en una empresa desde hace 2 años y medio y no he tomado vacaciones. Mi horario es mall por lo que ya cansada, como es lógico, decidimos con mi hijo mayor, tomarnos unas merecidas vacaciones de 7 días en un lugar tranquilo y paradisíaco.Elegimos Buzios. No contamos con el dinero ni el tiempo para comprar vuelo y estando allá buscar alojamiento por lo que decidimos contratar un Paquete en Despegar.com, total, se ve tan linda la publicidad en televisión y debe ser la solución para un montón de personas que como nosotros entregamos los datos y ellos se encargan de entregarnos las vacaciones casi listas!!!! Que maravilla!!!!!Por mi horario,que ya es complicado pero el de mi hijo es peor, ingresé a la página y comenzó mi aventura que se me ha convertido ahora en un drama espantoso.Ingreso los datos, Lugar de origen, destino, 7 días, del 1 de agosto al 7 de agosto. Ok, ok, ok a todo!!!! Entusiamada di ok a todo!!!! Nunca tan loca tampoco, no arrendé auto ni all inclusive ni seguro de equipaje pues las luquitas hay que cuidarlas!!!! Todo listo, ah!!! falta elegir los asientos...no importa...lo veremos después... y así pasaron 2 a 3 semanas aprox. y empezáron los nervios.Cabe señalar que la compra fue realizada con tarjeta de crédito en 1 cuota y solo porque no había la opción de comprar con débito.El Número de compra es 71395810, pasajeros 2. Los datos de los vuelos y de hotel se los envío en imagen adjuntas.Mi problema,drama, llanto, etc,etc, se debe a que me senté a estudiar lo que había comprado para planificar mi equipaje y sorpresa!!!! Pagué 5 noches en una posada y el horario del vuelo de retorno no me C. absolutamente para nada. Me contacté con un ejecutivo en reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com y no me dan solucion alguna pues yo dije ok a todo!!! Y los "cerebritos" que trabajan en esa empresa para promocionar estos paquetes, en base a que los ofrecen? Salgo del hotel el D. 7 a las 12 hrs,pero el vuelo sale a las 5 de la mañana del 7 de agosto!!!!!! De Buzios a Rio son 2 horas y media, además dbemos estar en el aeropuerto 3 horas antes de la hora de salida, es decir, lo que me programaron y al que "inocentemente" dije ok a todo, deberé dejar el hotel el 6 de agosto a las 23:30 hrs para estar a la 2 am en rio para esperar las 3 horas que salga el vuelo a las 5 am!!!!! Pierdo una noche!!!!! Ya pagada!!!!! Favor su ayuda en este enorme problema que eamos pasando. Somos gente de trabajo y harto que nos costó juntar este dinero para estas maravillosas vacaciones, no tengo el dinero para comprar pasajes de regreso por mi cuenta y reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com se apoya en que yo puse ok a todo. Lo entiendo, pero porque ofrecen un Paquete no sincronizado? Porque está tan de moda tener que leer las letras chicas pues siempre tratarán de engañarnos y/o estafarnos!!!! reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com no es confiable, si pretendes viajar con ellos, por favor lee todos y cada uno de los puntos con mucho cuidado, de lo contrario pasaras por una depresión inmensa de como se ríen en mi cara y peso mas peso de toda la gente que han hecho lesa ofreciendo algo ilógico... mi vuelo sale antes que mi salida del hotel....solicito, de verdad con mucha humildad y molestia, que me cambien el vuelo de retorno a una hora lógica, y así poder disfrutar de mis vacaciones completas de 7 días,no son 15 días ni 1 mes, son 7 días de los cuales pagué 5 días de alojamiento y usaré 4!!!!! ayuda por favor.mi hijo acudió a sernac y no hemos tenido respuesta alguna, simultáneamente escribió a Linea Directa de El Mercurio donde le respondieron que no podían hacer nada pues "lamentablemente había acudido primero a SERNAC"...lo menos...insólito. Yo he llamado a Despegar, he escrito mail, ya hemos hecho de todo sin que nadie nos dé una solucion.Solo pido que me respeten el "paquete" ofrecido por ellos PERO BIEN SINCRONIZADO. Pagué por 5 noches, quiero dormir o carretear o nadar...5 noches y NO 4!!!!! publicidad engañosa es lo más decente que se me ocurre a lo que me está pasando.No me cabe duda alguna que hay personas que viajan casi a diario y que no contratan "paquetes", no los necesitan pues su situación económica se los permite,recuerdo cuando con mi marido y mis hijos pequeños lo hacíamos y es increible!!!! Yo dispongo,yo decido la hora, eldía, etc, etc. Mi situación económica actual dista mucho de la que tenía cuando mis hijos eran pequeños,ahora sobrevivimos complementando los sueldos mi hijo mayor y yo y nos llevó harto tiempo juntar este dinero para estas vacaciones, mini vacaciones... Acudo a una empresa de un supuesto prestigio y debo pagar el noviciado.. que mal!!! Que poco serio jugar con el dinero de las personas,que poco serio ofrecer"paquetes"ilógicos y que lástima para mí que hayan matado mi ilusión.Estaré atenta por si algún ejecutivo de la empresa reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com me contacta para solucionar mi problema.Ilusa? Puede que sí, pero increíblemente y con mucha tristeza por lo que estamos pasando, aún queda algo de esperanza.Espero solución, espero no le ocurra a otra persona, espero que a empresas como esta se les amoneste como mínimo por ofrecer cero trasparencia, espero.....de verdad espero...solución a mi problema.gracias por leerme, y ojo cuando les ofrezcan algo demasiado perfecto...al parecer lahonestidad y la trasparencia ya no existen.Paulina Aliste Quinteros.
Autor: P.A.
Publicado el Jueves, Julio 21, 2016 - 13:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar.com - No cumplimiento de cambio de pasajes

No Resuelto No Ha Resutado. Despegar.com dice que yo me comunique con las lineas aereas

despegar.com - Devolución por no uso de días pagados en Hotel

No Resuelto Sin Respuesta. no me han contactado

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

despegar.com - Devolucion Dinero De Viaje No Realizado

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Es más en vez de darme una solución que era cambiar el pasaje lo único que hicieron fue cobrarme más por otro pasaje para utilizar los fondos que ellos me debían

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

despegar.com - No reembolso de dinero