- El Bosque, Chile
- 21, Junio 2016
- Número: 383358
Muy buenas tardes. Junto con saludarles y demostrar mi profunda decepción con esta empresa. Dejo este reclamo puntual en este MURO que hasta ahora es el único medio `` serio`` con el que cuentan.El reclamo que presento a continuación es el hecho hace una semana atrás.Señores Despegar. com: A continuación, procedo a redactarles lo sucedido.El día 30 de mayo de 2016, haciendo uso de las promociones emanadas del Cyver monday. Ingreso a su servidor, luego de variados intentos por el colapso de la página. A eso de las 12.20 am, logro ingresar realizando una compra de 4 pasajes LAN, con dirección Balmaceda. La fecha ingresada fue la siguiente: Ida 09 de julio de 2016, regreso 16 de Julio de 2016., al ingresar dicha compra, realizo un pantallazo a la transacción ya que un familiar directo ha tenido una Mala experiencia anterior con un cambio de hora de su viaje.Al momento de ingresar la compra, por un colapso del servidor, se produce un cambio de fecha de viaje a noviembre del presente. situación que, claramente no es solicitada por mi.solicito con urgencia su respuesta a mi requerimiento, ya que me es imposible viajar en la fecha que fue modificada.Adjunto PDF de pantallazo.Ustedes se preguntaran ¿cómo es posible que esto pase?, pues si pasa y pasa siempre. Los señores de LAN nos mencionan que esta empresa despegar generalmente tiene problemáticas con las SUPER ofertas que hacen y engañan a la gente cambiándole las fechas. o simplemente vendiendo a destajo sin medirse y evaluar si LAN que es la empresa que trabaja con ellos tienen disponibilidad.Me siento traicionada y engañada por estos señores que nos responden a una semana del reclamo lo siguiente.Hola Muñoz Mayer, Maria Ignacia,Tu queja o sugerencia (nro. SU-282821) relacionada a su reserva nro. 1317184301 fue finalizada.Ante todo nos disculpamos por las demoras.En respuesta a su solicitud hemos verificado en nuestro sistema el curso de su compra, es decir, la trazabilidad de la reserva en donde nos confirman que el itinerario y clases emitidas son las seleccionadas por los pasajeros por medio de nuestra plataforma; por lo tanto no existe margen de error en nuestro proceso de emisión de los boletos.En razón a lo anterior el proceso de cambio o cancelación se debe tramitar bajo las regulaciones de su boleto donde el mismo no permite generar cambio ni cancelación, la única opción viable es devolución de tasas de embarque proceso que se ejecuta si usted así lo instruye.
Autor: M.M.