• La Florida, Chile
  • 10, Noviembre 2016

Despegar.com

Envian boucher con datos de segundo apellido erróneo siendo que fue ingresado de forma correcta viaje en 7 meses mas

SEÑORES despegar

Hice la compra de 3 paquetes dobles cada uno asignaron un segundo apellido que no corresponde a la persona , genere el reclamo de foma inmedaita una vez que recibi los boucher llame y genre ticket despegar por el error no ejecutado me indicaron que tenia 3 días para darme solución , por lo que llame a consultar por mi ticket de reclamo y el ejecutivo en las 2 llamadas realizadas me dice que esta aprobado el cambio del segundo apellido y que eso reflejaba en su sistema y que sólo debía esperar la respuesta formal de despegar con el envío del nuevo boucher con los datos correctos ...esta llamada se encuentra grabada por mi donde se válida lo expuesto que adjunto y se hizo la insistencia en el llamado que si estaba seguro de lo que indicaba y el ejecutivo de despegar vuelve a confirmar que el tiene en sistema aprobada la corrección que me quedara tranquila que solo debía esperar los nuevos boucher...sorpresa la mia cuando consulto al día siguiente me dicen que esta rechazado y después del llamado llega un correo con cierre de caso y rechazado ...como entender si vía telefónica me dicen que en su sistema refleja aprobado la corrección y después es rechazada ....y que ellos no asumen responsabilidad alguna si existe error de ellos ...me vi obligada a comprar un pasaje para la persona mal imputada ya que es persona 3era edad y con problemas motrices , siendo que el error de la mala imputación no fue mía el segundo apellido ...pero después me dicen que la reserva del hotel está asignada a la persona a la cual esta mal imputado el apellido por ellos así que ni la segunda persona asociada al paquete podrá hacer valer la estadía en el hotel nuevamente por error de ellos al asignar un segundo apellido que no corresponde a su vez asignan ellos quien es el titular de la habitación no existe en ninguna parte la indicación de a quien uno quiere asignar como titular de la reserva hotelera uno cuando se registra solo dice pasajero 1 y pasajero 2 ...por lo cual esto me parece arbitrario además en el boucher dice en letras muy pequeñas pero textual : TENGA EN CUENTA QUE SU RESERVA YA SE ENCUENTRA ACTIVA , PERO SUS datos PERSONALES LE LLEGARÁN AL HOTEL 24HRAS ANTES DE LA FECHA DE INGRESO .POR INCONVENIENTES EN DESTINO COMUNÍQUESE AL +525510840488. MAS EXISTE UNA SEGUNDA LEYENDA EN boucher ACCEDA A WWW.DESPEGAR. CL/ME/BOOKING CON SU EMAIL O NÚMERO DE SOLICITUD Y REALICE CAMBIOS Y SOLICITUDES ESPECIALES SOBRE SU RESERVA DE HOTEL , SOLICITE FACTURA O CANCELE ... cosa que he intentado yo solo estoy exigiendo que se modifique y borre el error de apellido en la reserva del hotel para no perder mas de 2.500 0000 , no estoy pidiendo reembolso o que me hagan un descuento ,solo exijo que se borre el dato mal imputado de segundo apellido que no es o bien exigiendo que el título de la reserva sea la segunda persona asignada en paquete no estoy solicitando nada fuera de normas , no lo que ellos me están imputando de perder ya el pasaje y la estadía para dos personas y también gracias a Dios siempre por precaución tengo el print de pantalla de la compra para validar los cobros en el caso de problemas en el cargo a mi tarjeta y en esta se encuentra el dato del segundo apellido ingresado de forma correcta no lo adjunto en boucher enviado por ellos , No adjunto la imagen completa ya que en esta se refleja los datos de mi tarjeta y clave otro tipo de respaldos y audio con la confirmación de despegar en q se había aprobado el cambio del apellido mal imputado , hoy recurro a estas medidas ya que despegar no me da respuesta a los ticket y reclamos generados , hoy me siento super decepcionada de la compañía ya que era recurrente ser utilizada por mi persona a la hora de hacer compra de viajes o estadías y nunca tuve problemas alguno , pero después de estos siento que es un casa bobo de guante blanco muy bien estructurado para genera un dolo .Ma. Francisca Gonzalez
Autor: M.G.
Publicado el Jueves, Noviembre 10, 2016 - 11:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar.com - No cumplimiento de cambio de pasajes

No Resuelto No Ha Resutado. Despegar.com dice que yo me comunique con las lineas aereas

despegar.com - Devolución por no uso de días pagados en Hotel

No Resuelto Sin Respuesta. no me han contactado

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

despegar.com - Devolucion Dinero De Viaje No Realizado

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Es más en vez de darme una solución que era cambiar el pasaje lo único que hicieron fue cobrarme más por otro pasaje para utilizar los fondos que ellos me debían

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

despegar.com - No reembolso de dinero