- Las Condes, Chile
- 07, Noviembre 2016
- Número: 402053
Mi experiencia con reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com ha sido pésima, anteriormente compré a través de ellos y no tuve inconvenientes, pero si hay algún cambio en los itinerarios de la línea aérea, todo cambia......En mayo compré unos pasajes para viajar a principios de diciembre a Cancún, a contar de julio comenzaron a llegarme mails en que me informaban cambios en el itinerario, se me ofrecía otro itinerario alternativo al cual yo podía optar. Hasta la fecha me han cambiado más de 4 veces los itinerarios, ante lo cual la última vez tuve que aceptar uno que me significó pagar 1 día más de hotel, pero para no tener problemas lo tomé igual.Entiendo que las líneas aéreas puedan hacer cambios de horario en sus vuelos, pero lo peor de todo es que ES IMPOSIBLE HABLAR CON ALGUIEN DE DESPEGAR.COM, ese es el principal problema, solo hay grabaciones y solamente logras comunicarte con alguien cuando ingresas un número de compra errado en muchos intentos.... en fin..... he perdido mucho tiempo en esto y aún hoy, a menos de 1 mes del viaje, no tengo claridad. Es más, pienso que en cualquier momento me va a llegar un mail anunciando cambio de itinerario nuevamente. Las pocas veces que he podido comunicarme con alguien en reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com han sido todos extranjeros ( los operadores no están en Chile) que atienden con mucha amabilidad, pero con los cuales es imposible comunicarse nuevamente, no existe teléfono directo, no existe mail personalizado y mucho menos una dirección donde acudir, nada...NUNCA MÁS VOLVERÉ A COMPRAR A TRAVÉS DE reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com y le transmito este mensaje a quien quiera oírlo, puedes conseguir buenas ofertas y el sitio es muy amistoso para comprar, pero el costo en tiempo y en malos ratos no lo compensa.
Autor: S.C.