- Maipú, Chile
- 08, Noviembre 2016
- Número: 402298
Realizaron cargo a tarjeta de credito y no tienen disponibilidad en hotel
PRESENTE
Estimados:Mi reclamo es en contra de despega,com, ayer 07-11 quise tomar un paquete de vuelo+hotel, ingrese los datos de mi tarjeta de credito y luego al finalizar la transacción me indica la pagina que no es posible realizar la compra ya que el hotel no tenia disponibilidad, por lo que me quede tranquila, sin embargo hoy quise realizar la compra solo del vuelo pero resulta que no pude porque no tenia cupo y al revisar los movimientos de mi TC me doy cuenta que me Realizaron el cargo del paquete del 07-11.Llame molesta al call de reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com y me indican que la devolución la hacen entre 30 a 45 dias mas, lo cual me parece insolito y de mal gusto, les ofreci tomar solo el vuelo para que solo me hagan la devolución del gasto del hotel y tampoco se puede.Pero lo que mas me molesta es la demora en el tiempo de devolución ya que no es mi responsabilidad la cancelación de la reserva. Se puede hacer algo mas????, en reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com no me entregaron ninguna solución.gracias.
Autor: R.Z.