Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 10, Octubre 2016
  • Número: 398391

Despegar.com

SEÑORES despegar

PRESENTE


Estimados,Con fecha 8 de mayo compramos nuestras vacaciones al caribe, paquete de viaje que debimos cancelar por confirmación de embarazo (riesgo de Zica e imposibilidad de vacunarse). Esta gestión la realizamos la misma semana en curso mediante certificado e informe médico. Desde aquí comienzan una serie de tramitaciones, burocracia e incumplimiento de fechas acordadas por parte de Despegar.cl1. El reclamo no fue ingresado sino hasta varias semanas después por la dificultad de la empresa en recepcionar el archivo en la dirección de email señalada y la falta de entendimiento del informe médico.2. Desde el inicio de la gestión para devolución, hemos tenido que ser nosotros quienes nos contactamos periódicamente con Despegar.cl para consultar el estado de solicitud, ya que la empresa no cumple con el compromiso de llamar para comunicar sus resoluciones.3. Pese a que se gestiona la devolución de la totalidad del dinero pagado, en nuestra tarjeta de crédito siguió figurando el cupo utilizado, viéndonos en la obligación de pagar cada una de las cuotas de viaje pactadas. 4. Tras semanas y meses de espera, se genera un abono a nuestra tarjeta de crédito correspondiente únicamente al monto de la hotelería contratada, teniendo que nuevamente llamar, reclamar y solicitar la agilización del monto restante, correspondiente a más del 50% del dinero pagado.5. Nos vemos en la obligación de aceptar un tope de 120 días “hábiles” desde la fecha de ingreso del reclamo para que nuestro dinero sea devuelto, plazo sumamente amplio y que va claramente en desmedro del consumidor.6. Actualmente llevamos más de 5 meses solicitando “NUESTRO dinero de vuelta”, con todas las complicaciones y sacrificios que implica pagar unas vacaciones que nunca pudimos tomar, más aún con un hijo en camino. Tras la presión insistente que hemos realizado, nos prometieron una respuesta en 72 horas, esto hace unos 10 días atrás. La semana pasada volvimos a llamar y la respuesta fue la misma “en 72 horas le tendremos una respuesta”, y saben que, nuevamente nos vemos enfrentados a que los plazos se cumplen y las respuestas no llegan.Estamos completamente aburridos.¡¡Nunca imaginamos que el servicio pudiese ser tan malo!!
Autor: N.M.
Publicado el Lunes, Octubre 10, 2016 - 21:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - No cumplimiento de cambio de pasajes

No Resuelto No Ha Resutado. Despegar.com dice que yo me comunique con las lineas aereas

despegar.com - Devolución por no uso de días pagados en Hotel

No Resuelto Sin Respuesta. no me han contactado

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y tuve que ir a la aerolínea quienes si me resolvieron el problema. Despegar son unos estafadores.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Solo esperar que los ejecutivos muertos de hambre de despegar hayan disfrutado de mi dinero, pobrecitos, al menos hice una buena obra

despegar.com - Devolucion Dinero De Viaje No Realizado

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Es más en vez de darme una solución que era cambiar el pasaje lo único que hicieron fue cobrarme más por otro pasaje para utilizar los fondos que ellos me debían

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

Sernac No Resuelto Despegar No Acusa Recibo De Reclamo. Despegar.com no responde no acusa recibo.
Provocó una llegada a destino en Miami realmente infernal. Nadie viaja a EEUU con niño de 6 años y equipaje para 10 días sin reservar un buen alojamiento, pagado con anticipación. Eso provoco Despegar en el hotel ¡no sabían de la reserva!.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile