- Iquique, Chile
- 01, Abril 2017
- Número: 425220
Incumplimiento en el hotel
PRESENTE
es la cuarta vez que hago el mismo reclamos y no he recibido ninguna respuesta a mi reclamo.. solo necesito que me devuelvan el dinero de lo que pagué a través de reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com y que no se hizo efectivo jamas.contraté un Hotel en puno en el mes de febrero a traves de despegar y jamas se hizo la reserva, menos el pago.tuve que volver a pagar de nuevo, con todos los inconvenientes que esto trajo.ya he hecho este reclamos varias veces y me responden que conteste tarde al reclamo y que queda nulo.me parece lo ultimo de la sinvergüenzura.si esta vez no me dan una solución, ire al sernac porque solo pido me devuelvan el dinero que recibieron a traves de mi tarjeta de credito.soy rosa biagetti cortez. profesora. rut 6.984.xxx-xadjuntaré el reclamo que ya he mandado varias veces.......por tercera vez hago el mismo reclamo, espero que en esta oportunidad sean respetuosos y consideren este reclamo, de lo contrario tendré que usar otras formas de reclamar.. realmente esto me parece una tremenda falta de respeto y una burla hacia las personas que creemos y confiamos en vuestro servicio.reserve y pague con mi tarjeta visa un Hotel en la ciudad de puno perú. Hotel margarita, a través de despegar.com, . una habitación para dos adultos mayores, yo 60 años, mi esposo 68. al llegar al Hotel no habia ni reserva, ni pago, ni nada. arribamos 4 de la madrugada, 4.000 mts. de altura, un frio atroz. tuvimos que esperar 5 horas para que nos solucionaran el problema, que fue que nos dieran otra habitación, y volver a pagarla de nuevo.tengo todos los antecedente del traspaso a través de mi tarjeta a reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com y la boleta del Hotel donde se hizo nuevamente el pago, pero en efectivo.no soy una persona solvente, por lo que necesito me devuelvan el dinero que ustedes tienen y que me pertenece ya que nunca se hizo ni el pago, ni la reserva de dicho hotel.enviaron fuera de plazopara colmo, como una burla, me piden responda encuestas del servicio de despegar, del hotel, etc. primero solucionenme el problema.me llamo una señorita extranjera y le di todos los antecedentes, me escribió al correo y envié, despues de muchas tentativas, por que parece que hasta los correos están preparados para engañar a la gente. no me recibian los antecedente adjuntos, no se enviaba, mil problemas. despues de intentarlo muchas veces, se fue. y me llega un correo de vuelta que dice que los antecedentes se enviaron fuera de plazo y que la denuncia se cerró. asi de simple? no señores, esto no se termina aquí. se terminara cuando ustedes me devuelvan el dinero que cancele demás.
Autor: R.B.