Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 29, Diciembre 2017
  • Número: 471120

Despegar.com

Cambio condicion comercial

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


El dia 22 de diciembre compre 2 pasajes para mi hermana y mi sobrino para ir juntos al norte en vuelo latam LA326 ida desde Santiago el 19 de enero a las 21:10 y LA 325 vuelta desde antofagasta el 23 de enero a las 20:41.Cuando abri el mail de reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com que confirmaba la compra de mi pasaje descubro que me cambiaron de vuelo, hora y aerolinea ( sky airline H2 142 a las 6:50 del 19 de enero y sky airline H2 143 a las 9:10 del 23 de enero). Numero de compra: 13859607601necesito solucionar esto lo antes posible para ver si se me entrega una solucion o si debo rechazar el cobro desde mi banco por incumplimiento comercial y comprar los pasajes via pagina oficial de aerolinea
Autor: C.L.
Publicado el Viernes, Diciembre 29, 2017 - 21:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.