- Iquique, Chile
- 16, Febrero 2017
- Número: 418230
Incumplimiento con el hotel
PRESENTE
Mi nombre es Rosa Biagetti Cortez, rut 6.984.xxx-x, radico en la ciudad de Iquique y contacté, reservé y pagué a través de reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com un Hotel en la ciudad de Puno, Perú, el día 31 de Enero y para los días 4-5-6- de febrero. Hotel Margarita.. El pago fue realizado con mi tarjeta Visa, en una cuota, me llego el boucher de confirmación y con el cual debía presentarme en el Hotel el día 4 de feb. Al llegar al hotel, la dueña, miró el boucher y no tenía idea de nada, no había habitación, menos pago. El número de la solicitud de compra es 3053641202 y el código de ingreso al Hotel era el N° 278964066.A 4.000 mts. de altura, 4 de la madrugada, un frío espantoso, llegar y no tener hotel, dos personas adultas mayores, me parece muy terrible. Por esas razones y dada la alta demanda, por la fiesta que se vivía, nos rehusamos a movernos del hotel. A las 5 horas después, la dueña accede a darnos una habitación matrimonial que debimos pagar nuevamente, pago del cual adjunto la boleta. S/. 420 nuevos soles, con el cambio a $204 pesos chilenos, da un total de $ 85.680.-necesito me devuelvan el dinero que ya se pago desde mi banco a través de mi tarjeta visa, en una cuota. (adjunto comprobante del Banco)He adjuntado: Boleta del pago al Hotel en efectivo Boucher impreso con los detalles de la reserva y el pago Pantallazo del Banco de Chile, de lo que se pagó con la tarjeta Visa
Autor: R.B.