- La Granja, Chile
- 07, Julio 2017
- Número: 440585
Transaccion no reconocida
PRESENTE
Señores Despegar.comEl presente mail es para formalizar reclamo presentado en mi Banco Santander el día viernes 23 de junio de 2017, A continuación describo el error que se me presenta.El día 29 de mayo de 2017 con la motivación de obtener un boleto de avión a buen precio y con la promoción "ciber monday" la cual consideraba descuentos en pasajes aéreos, descrito ya el contexto en el que me encontraba. Comencé a navegar en vuestra la aplicación "despegar.com" la que me ofrecía varias opciones y distintos precios. yo con la ilusión de obtener un buen descuento en la compra dado que viajar en el mes de julio se escapa de mi presupuesto anual para vacaciones pero mi necesidad de viajar en esas fechas es puntual y muy importante por lo que es imposible para mi cambiar la fecha.Mediante vuestra aplicación Intente adquirir un pasaje con descuento según indicaba la publicidad de dicha campaña, el destino es Estados Unidos a la ciudad de Los Ángeles California, después de algunos intentos con resultado fallido la aplicación siempre me mostró el mensaje de aviso" lo sentimos, no se ha podido cargar la información. por favor inténtelo nuevamente." Con esto di por terminado mi intento de compra y por supuesto que di por hecho que no se cargo nada a mi tarjeta bancaria crédito MasterCard.Como no pude comprar mi pasaje aéreo en la promoción "Ciber monday" es que procedo en mi búsqueda de obtener un buen precio para realizar la compra, solo hasta el día 6 de junio es que consigo un excelente precio el que se ajusta muy bien a mi presupuesto y realizo la comprar, está operación de compra se realizó sin problema alguno, quede muy conforme y contenta por el precio que conseguí en mi compra.El día viernes revise mi estado de cuenta minuciosamente como de costumbre y me sorprendo al ver un cobro por $659.214.- el cual me llamo la atención por qué no coincidía con mis compras y para mi sorpresa al consultar con mi banco es que me doy cuenta que correspondía a un pasaje de avión que para mi NUNCA se realizó. La verdad es que no se como sucedió este desagradable error, resulta que ahora tengo dos pasajes de avión a USA para las mismas fechas lo cual evidentemente no es lógico.necesito de manera urgente que se cancele esta compra para que el banco NO CURSE el cobro de este pasaje ya que NO reconozco como compra.El número de respaldo que me dieron en banco Santander el día viernes es 20396614Número de validación (no se específicamente a qué se refiere) 14392165.En espera de una grata acogida y una pronta respuesta.Saluda cordialmente,Ana Maria AcunaRP
Autor: A.A.