- La Reina, Chile
- 05, Marzo 2017
- Número: 420916
Reserva anulada con pago realizado
PRESENTE
Estimados, realizamos el pago de nuestro viaje familiar ATL y NYC vía tarjeta de crédito, el cargo realizado con éxito pero fue solo de los pasajes, quedando la comisión fuera de este pago por los problemas de sistema de despegar. El cargo en la Tarjeta se realizó, pero la Reserva fue Anulada por Despegar debido a que el pago no fue efectuado según Despegar (incompleto), y nos solicitan hacer nuevamente la compra, situacion que no haremos nuevamente, ya que el cupo de la tarjeta esta tomado con el primer cargo, Despegar nos advierte de esta situacíón en la pagina de Error de Cobro, sin embargo hasta la fecha nadie de la empresa ha tomado contacto conmigo, y menos aun no tienen Atención al Cliente ni por correo ni por Telefono, nos sentimos ********s , y evidentemente aterrados por la ´pérdida del dinero, y lo mas importante la oportunidad del viaje familiar. NECESITAMOS EXPLICACIONES Y SOLUCION A NUESTRO PROBLEMA.
Autor: G.M.