Ninguna Solución, No Respondieron Por Nada

12 Junio, 2017 - 12:37
Con reclamo sernac y todo no consegui nada, se excusaron con que las bases estaban publicadas y ahi estaban las condiciones. Mi reclamo es literalmente que no estaban las bases ya que hable casi 2 horas con serv al cliente y nadie pudo mostrarme como acceder a las bases. Una estafa
  • Las Condes, Chile
  • 29, Mayo 2017

Despegar.com

Falsa publicidad y no respetan promociónes

SEÑORES despegar.com

Ojo con estos *******s sin verguenza gente!No compren nada sin antes requete asegurarse de que lo que anuncian es cierto, Y aun así no hay ninguna certeza de que se les vaya a respetar! A mi me ********n en 460.000 pesos (1.020.000 en vez de 560.000 que es lo que prometían sus anuncios y personal de servicio al cliente). Para quien no quiera leer la historia en detalle aquí hay una versión corta: compre un pasaje en al App Day respetando sus condiciones (en el cual me ********n en 180.000(460.000 en vez de 280.000) y luego de hablar más de una hora con servicio al cliente y seguir sus instrucciones al pie de la letra, compre un segundo pasaje donde me cobraron 560.000 en vez de 280.000.Acá la historia en detalle porsi a alguien le sirve."Aproveche" el app Day el día 26 de abril 2017, día en el cual ofrecian 50% en vuelos pagando con tarjetas BBVA. Tenía que comprar 2 pasajes a los ángeles que costaban 559.510 cada uno, Compre 1 pasaje primero para asegurarme de que no caer en la famosa letra chica, y apenas lo compro noto que el descuento es solo 100.000 pesos, por lo que llamo para preguntar por qué no se ha hecho el descuento y me responden que se hace al momento de facturación y que el monto que pagaré por mi pasaje es el que yo esperaba (279.955), por lo que me quedo tranquilo respecto a ese pasaje (no se hagan una falsa idea, en este pasaje también me ********n , lea el final)Luego le pregunto a la persona del call center como hago para comprar otro pasaje con el descuento, a lo que me responde que el descuento es válido solo para una tarjeta y que el pasaje recién comprado no es reembolsable. A raíz de esto comienza una discusión de casi 2 horas en la que lo que se discute es donde están las bases de la promoción, a lo que la persona responde erróneamente una vez tras otra diciéndome que están en la aplicación y yo del otro lado del teléfono corroborado que no están las bases donde ella me indica (en ninguno de los 5 teléfonos que teniamos a mano en la casa).Luego (muy apurado porque tras 1 hora al teléfono se estaba terminando el App day) pregunto si usando otra tarjeta del BBVA podre comprar el otro pasaje con el descuento, a lo que me responden que si, por lo que a travez de la tarjeta de un familiar compro el otro pasaje y este no tiene descuento alguno!, ya que otra de las bases de la promoción (que no estaban) era que la promoción sólo era válida para una compra por tarjeta Y POR DISPOSITIVO!, cosa que no fue capaz de decirme en la hora que llevaba hablando con servicio al cliente y siguiendo sus indicaciones para comprar el segundo pasaje. Aun en la misma llamada y ya realmente sintiéndome estafado, accedo a dejar un reclamo que "elevaron a máxima prioridad" para que se pongan en contacto conmigo en un plazo máximo de 72 horas hábiles, cosa que nunca sucedió y llamando periódicamente nunca llegó a NADA.Tras 2 semanas sin respuesta, presente denuncia al sernac, explicando mi caso y despegar respondio que las bases estaban en la aplicación y en el sitio web, cosa que no fue capaz de demostrarme su servicio al cliente.Además, a la hora de pagar la tarjeta de crédito me sorprendo que el primer pasaje, por el cual llame puntualmente para confirmar que efectivamente tenía el descuento del 50%(a lo que me respondieron que si, solo que aún no se aplicaba), solo se le aplicaban 100.000 pesos de descuento que era el limite de la promoción.Usted cree que habría siquiera considerado comprar el segundo pasaje de saber esto? No, y en más de una hora de discusión de como comprar el segundo pasaje no fue capaz de decirme que la promoción tiene límite descuento de 100.000 pesos? insólito, además que pregunte textual si el pasaje saldría 279.955 a lo que me respondieron que si. Y bueno ahí está, 460.000 en vez de los 280.000 que me dijeron y confirmaron, y además ningún descuento en el segundo pasaje = 560.000 en vez de 280.000 ( podrían por lo menos respetar subpropia promoción, pero no es como trabaja despegar.com)Yo ya perdí y no me dieron solución alguna, cuando llamas te pelotean por todo el call center hasta que te aburres y después quedan de llamarte y no lo hacen. A la fecha de hoy llevo más de un mes y no me han llamado ni una sola vez y la respuesta a mi denuncia sernac fue que las bases estaban en la aplicación (cosa que es falsa y incluso grabe un video demostrandolo, el cual adjunte al caso y no tuvo ninguna relevancia).Estafado en 460.000 pesos y sin ninguna respuesta, ojo que no les vaya a pasar!Adjunto Link a fotos donde se muestran los cobros, reclamo sernac y el video en cuestión.https://goo.gl/photos/i7r9dj5rESJ8382p9
Autor: S.B.
Publicado el Lunes, Mayo 29, 2017 - 01:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

despegar.com - Devolucion Dinero De Viaje No Realizado

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Es más en vez de darme una solución que era cambiar el pasaje lo único que hicieron fue cobrarme más por otro pasaje para utilizar los fondos que ellos me debían

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

despegar.com - No reembolso de dinero