- San Miguel, Chile
- 09, Mayo 2017
- Número: 430895
No realizan devolucion
PRESENTE
El dia 06/04/2017 compre por internet un paquete a isla de pascua, me equivoque en el horario de retorno y llame por telefono a call center, me indicaron que no podian cambiar horario pero que cancelara compra y volviera a comprar en el horario que me acomodaba que cancelaciones dentro de las mismas 24 horas no salian facturadas. Le crei y le pregunte 2 veces a ejecutiva si estaba segura y me reconfirmo que si. El 02/05/2017 tuve que pagar dos veces el pasaje, me indicaron que estaba en tramite mí cancelacion que no me preocupara y esperara, esta respuesta recibi por email y telefono. Yo dije ok no importa haber pagado doble si me van a devolver el dinero. Hoy 09/05/2017 recibo email en que me indican que solo devolveran tasa se embarque pero la linea aerea no hacia reembolso de los ticket, como es posible esta respuesta despues de 1 mes y despues que pregunte el mismo d de la compra si se podia. Me parece una falta grave y ya ingrese mi reclamo a sernac,espero que a traves de ellos logre solucion porque por el correo y telefono de despegar no he conseguido NADA. ASI APRENDO QUE " nunca mas " tomare sus servicios. Solo quiero mi
Autor: E.R.