Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 12, Mayo 2017
  • Número: 431300

Despegar.com

Venta con problemas

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


Hoy hice una compra de un paquete de Vuelo, Hotel y taxi, ademas de la asistencia en viaje que te regalan. Un viaje desde CHile a Costa Rica, encontré lo que necesitaba, me dispongo a pagar y compro, pero al momento me indica que solo se hizo efectiva la compra del Hotel y el taxi y el vuelo no porque no tenia cupo, lo cual es falso, dado que el cupo si alcanzaba y por mucho, y que no tenia posibilidad de hacer compras en el extranjero, lo cual ademas de falso no tenia sentido si podia comprar un servicio de taxi y de hotel en otro país. En el banco dicen que efectivamente se cobraron esas cosas y llamo a reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com donde le explico a la representante y me dice que puede ser la tarjeta.. etc le explico que eso ya lo descarte y que preciso hacer la compra completa y no por partes, por el costo que tiene en paquete en relacion a comprarla por separado, por lo que le pido que la anule y ella me dice un momento, y me dice deje el comentario y estaría anulada en breve. con el objetivo de volver a intentar despues de recnfirmar con el banco que 1 el cupo alcanza correctamente y 2 que estaban autorizadas las compras internacionales, vuelvo a hacer la compra que ya costaba 50 mil pesos mas, pero ya daba igual... y vuelve a suceder lo mismo... como puede ser!! llamo de nuevo y me atiende otra representante y me dice que es imposible anular dado que esta procesándose y que no me asegura que la devolucion que debo esperar 24 horas, le digo eso es insolito eso me acaba de pasar y antes la anularon y me dice voy a dejar un comentario. Le indico que me parece un sinsentido esto, porque si quiero comprar un paquete no quiero comprar sus partes y si no pueden hacerlo, deben informarme antes de esta situacion para que yo pueda de manera consciente decidir si quiero comprar eso o no.Me parece una vulneración a mi derecho como consumidor que no se me informe que esta situacion pudiera darse, incluso en la eventualidad de no tener cupo o que tuviera algun bloqueo para compras internacionales, eso debe informarme para poder comprar con la información a la visara y si no me siento comodo para hacerlo de esa forma entonces no lo compro y no me veo envuelto en una obligatoriedad de comprar luego un pasaje que no esta en un paquete y pierdo la posibilidad de acceder a un precio mas economico por tener que comprarlo aparte.
Autor: F.F.
Publicado el Viernes, Mayo 12, 2017 - 00:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y tuve que ir a la aerolínea quienes si me resolvieron el problema. Despegar son unos estafadores.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Solo esperar que los ejecutivos muertos de hambre de despegar hayan disfrutado de mi dinero, pobrecitos, al menos hice una buena obra

despegar.com - Devolucion Dinero De Viaje No Realizado

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Es más en vez de darme una solución que era cambiar el pasaje lo único que hicieron fue cobrarme más por otro pasaje para utilizar los fondos que ellos me debían

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

Sernac No Resuelto Despegar No Acusa Recibo De Reclamo. Despegar.com no responde no acusa recibo.
Provocó una llegada a destino en Miami realmente infernal. Nadie viaja a EEUU con niño de 6 años y equipaje para 10 días sin reservar un buen alojamiento, pagado con anticipación. Eso provoco Despegar en el hotel ¡no sabían de la reserva!.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?