- Ñuñoa, Chile
- 02, Noviembre 2017
- Número: 459360
Cambio unilateral reiterado de vuelo
PRESENTE
Hace mas de 4 meses que compre a traves de reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com un pasaje de Santiago a Madrid ida y vuelta. 2 semanas antes de mi vuelo de Madrid a Santiago programado para el dia 01/11/17 reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com me envia un correo señalando que mi vuelo habia sido cambiado para el dia 03/11/17. Me comunico con reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com y les menciono de forma reiterada que no puedo viajar despues de la fecha original de mi vuelo, por lo que me proponen viajar el 30/10/17, lo cual acepte. sin embargo, estando hoy a 29/10/17 no me confirman cuando voy a poder viajar. Estas dos semanas he llamado todos los dias a Despegar.com, con largas llamadas que llegan a durar casi una hora, sin obtener ninguna solucion ni indemnizacion por los gastos de llamada, los dias extras de alojamiento y por perder el viaje de conexion que tengo desde Barcelona hacia Madrid para la fechaoriginal de vuelo, ademas del profundo estres que genera esta incertidumbre. Tambien solicite varias veces un informe con un resumen de todo lo ocurrio para presentarlo en mi trabajo. Claro, siguiendo la deficiente atencion de Despegar.com, aun no recibo este informe.Recien el 31/10/17 durante la noche se confirmo mi vuelo para el dia 03/11/17 saliendo de Madrid a las 10:45am. Siendo hoy 02/11/17 a las 19:00hrs hora local reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com me informa que nuevamente la aerolinea Plus Ultra realiza un Cambio de salida de este vuelo, para salir a las 22:00hrs de esa misma fecha para llegar el sabado 04/11/17 a las 11:00am (17hrs de duracion?). Me indican que debo aceptar o rechazar esa “alternativa” que me ofrecen. No me otra opcion que aceptar esa alternativa si quiero volver alguna vez a mi pais. Ahora a menos de 24 hrs de mi vuelo, lo vuelven a cambiar, aplazandolo casi 12 hrs. Me encuentro en Barcelona, voy a viajar 7 hrs en bus, ya que esta fue la unica opcion de transporte que tuve para poder tomar el vuelo de Madrid con la poca anticipacion que siempre dieron. Voy a tener que pasar todo el dia en el aeropuerto de Barajas para llegar el dia Sabado. Ya no les basto con hacerme perder dos dias de trabajo, si no que tambien perdere el sabado por su culpa.No existe proteccion alguna al cliente,Nunca pense recibir un servicio tan deficiente de parte de una empresa como esta.Solo se excusan diciendo que la aerolinea es la que no responde. Yo compre el pasaje a traves de Despegar.com, son ellos los que deben encontrar una solucion para mantener respaldado a un cliente.
Autor: M.P.