Despegar.com
25 Abril, 2018 - 08:23
Hola Walter, ¡gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud y conforme al contacto telefónico sostenido el día 25 de abril, te confirmamos que hemos recibido el estado de cuenta emitido por tu entidad crediticia, por lo cual procederemos a realizar el análisis de la situación mediante la solicitud de verificación de cobro IC-285541. Tan pronto contemos con novedades serán informadas a través de solicitud generada por nuestra plataforma.

Agradecemos tu atención y quedamos atentos a novedades.

Cordialmente,
Equipo de despegar.com
Autor:

Diconforme

9 Mayo, 2018 - 18:51
El día 25/04 me confirman que en 96 hora se haría la devolución del importe cobrado por duplicado y hasta el momento no tengo acreditada dicha devolución, volví a hacer un nuevo reclamo y me comunican que están haciendo lo posible, pero hasta el momento no han devuelto dicho importe.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 24, Abril 2018
  • Número: 494493

Despegar.com

Doble cobro

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


Hola, Escribo por este medio ya que con el numero de reserva no me deja ingresar al sistema.Mi problema es que tuve un doble cobro en la tarjera por un pasaje y cuando reclame me dijeron que tenia que esperar al astado de cuenta ya que por la pagina de mi tarjeta de crédito se podría reflejar cobros que no saldrían en el estado de cuenta. Pues bien ya vino el estado de cuenta y el doble cobro esta, como tengo que proceder ya que no tengo forma de hablar con alguien N° de compra 16339931901
Autor: W.D.
Publicado el Martes, Abril 24, 2018 - 21:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - No cumplimiento de cambio de pasajes

No Resuelto No Ha Resutado. Despegar.com dice que yo me comunique con las lineas aereas

despegar.com - Devolución por no uso de días pagados en Hotel

No Resuelto Sin Respuesta. no me han contactado

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y tuve que ir a la aerolínea quienes si me resolvieron el problema. Despegar son unos estafadores.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Solo esperar que los ejecutivos muertos de hambre de despegar hayan disfrutado de mi dinero, pobrecitos, al menos hice una buena obra

despegar.com - Devolucion Dinero De Viaje No Realizado

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Es más en vez de darme una solución que era cambiar el pasaje lo único que hicieron fue cobrarme más por otro pasaje para utilizar los fondos que ellos me debían

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

Sernac No Resuelto Despegar No Acusa Recibo De Reclamo. Despegar.com no responde no acusa recibo.
Provocó una llegada a destino en Miami realmente infernal. Nadie viaja a EEUU con niño de 6 años y equipaje para 10 días sin reservar un buen alojamiento, pagado con anticipación. Eso provoco Despegar en el hotel ¡no sabían de la reserva!.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile