- Aisén, Chile
- 29, Agosto 2018
- Número: 524244
Cambio de ruta y fecha sin previo aviso .
PRESENTE
Muy buenos días , llevo más de un mes esperando respuesta , esta es la 2 vez que expongo mi reclamo a la empresa despegar , sin tener respuesta , mi motivo es que en el mes de julio compre un pasaje en esta empresa para el dia 26 de julio del presente , un vuelo de Puerto montt , Balmaceda por lo cual hice mi chequeo dias antes y me encuentro con la sorpresa que me cambiaron mi ruta que fue PUERTO MONTT , SANTIAGO en dia 26 y 27 SANTIAGO , BALMACEDA , lamentablemente no me servia ya que el día 27 debia ya estar trabajando , esta empresa no me aviso a mi correo y menos llamar si esa ruta me servia , no me pagaba alojamiento en Santiago , lo encuentro una falta de respeto hacia mi persona , lo cual este problema me genero comprar un pasaje que es ovbio que debi pagar una suma extremadamente alta para viajar el día que yo a esta empresa le compre con anterioridad , llame a la empresa , mande correos sin recibir respuesta , hasta el día de hoy .
Autor: C.R.