Despegar.com
29 Agosto, 2018 - 10:32
Hola Claudio, ¡gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud y de acuerdo a la información expuesta, nos permitimos informarte que hemos verificado la información de tu compra, donde en primer lugar, nos comunicamos con al aerolínea Sky, la cual nos especifica que los vuelos no sufrieron algún cambio operacional, por el contrario operaron con normalidad en tiempo y forma.

Como segunda instancia, evidenciamos que el itinerario registrado sobre tu boleto corresponde a la elección generada al momento de la compra. Es decir, el vuelo fue emitido bajo tu confirmación, ya que el modelo de atención al usuario, está definido bajo la característica de auto-gestión, lo cual significa que por una parte opera solo en virtud de acciones de los usuarios, entre ellas, el ingreso de todos los datos necesarios para la generación de la solicitud de compra, desde las fechas y destinos, hasta la identificación del proveedor final, los horarios, los medios y modalidad de pago.

Por lo anterior, la información de tus vuelos siempre fue notificada, antes de realizar la compra como en la confirmación enviada el día 13 de julio. En este caso, cualquier gestión que se desee realizar sobre los tickets contratados será bajo las políticas establecidas por la línea aérea.

Agradecemos la atención brindada.

Cordialmente,
Equipo de Despegar.com
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Aisén, Chile
  • 29, Agosto 2018
  • Número: 524244

Despegar.com

Cambio de ruta y fecha sin previo aviso .

SEÑORES despegar

PRESENTE


Muy buenos días , llevo más de un mes esperando respuesta , esta es la 2 vez que expongo mi reclamo a la empresa despegar , sin tener respuesta , mi motivo es que en el mes de julio compre un pasaje en esta empresa para el dia 26 de julio del presente , un vuelo de Puerto montt , Balmaceda por lo cual hice mi chequeo dias antes y me encuentro con la sorpresa que me cambiaron mi ruta que fue PUERTO MONTT , SANTIAGO en dia 26 y 27 SANTIAGO , BALMACEDA , lamentablemente no me servia ya que el día 27 debia ya estar trabajando , esta empresa no me aviso a mi correo y menos llamar si esa ruta me servia , no me pagaba alojamiento en Santiago , lo encuentro una falta de respeto hacia mi persona , lo cual este problema me genero comprar un pasaje que es ovbio que debi pagar una suma extremadamente alta para viajar el día que yo a esta empresa le compre con anterioridad , llame a la empresa , mande correos sin recibir respuesta , hasta el día de hoy .
Autor: C.R.
Publicado el Miércoles, Agosto 29, 2018 - 09:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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