- Ñuñoa, Chile
- 19, Agosto 2018
- Número: 520565
Escribo sobre cobro indebido del caso en despegar IC-321997. Realmente ha sido un fastidio haber comprano unos pasajes por despegar, donde no me han dado solución, me atiendo uno y otro ejecutivo y ninguno se hace cargo del caso de forma coherente para finiquitar el problema.- El 28 de mayo 2018 compre pasajes a Rio de janeiro a nombre Julian Ramirez y daniel Ocampo por $290.786 en 6 cuotas precio contado y me facturaron $321.432 en 6cuotas con interes por $53.572he reclamado por esta devolución de interes por $30. 646 que no corresponde a lo ofrecido en la cual existe respaldo de compra sin interes y el problema me ha salido mayor porque me siguen haciendo facturaciones ficticias mal hechas, que para mi tarjeta las debo ir pagando.-El 6 de agosto 2018 hacen una devolución(nota de credito) de $290.786 en 1 cuota-El 08 de agosto 2018 me vuelven a facturar una venta de $321.432 en 6 cuotas de $53.572 con el proposito de hacer la real facturación nueva y correcta y nuevamente aplican interés) por lo cual vuelven hacer el mismo problema desde el inicio del 28 de mayo .-El 16 de agosto 2018 está en proceso de facturación en mi tarjeta otra compra que no he realizado por $267.550 en 5 cuotas.(entiendo que descuentan los intereses ya pagados, pero no me aplican las notas de credito por las otras compras ficticias, deben otra nota de credito o devolucion por $321.432 El 08 de julio realice una compra bien facturada por $156.902 en 3 cuotas, a nombre de Zunilda Esther Gutierrrez Diaz , para el mismo vuelo. Lo dejo como parentecis, para que no se confundan con esa compra.En resumen he pedido la devolución de intereses de la primera compra del 28 de mayo y lo único que han hecho es hacer nuevamente las ventas erroneas con los mismos intereses y para todos los efectos le debo a la tarjeta VISA. necesito LAS NOTAS DE CREDITO,por $321432 del 08 de agosto, NO NUEVAS VENTAS FICTICIAS.Ahora como es posible que al comprar por despegar se queden con los datos de la tarjeta y deliberadamente cargan nuevas ventas erroneas sin el consentinmiento y más ecima se vuelven a equivocar. Llevo 3 meses reclamando y nada, ya estoy gestionando acciones legales y denuncia ante el sernac por este cobro indebido.Favor dar respuesta a las notas de credito y devolución correspondiente, ya que para los efectos le debo estas sumas a la tarjeta Visa.Le he enviado los estado de cuenta facturados a despegar y los ejecutivos por mail, recibidos por ellos, pero al parecer no entienden, donde pasan de uno a otro ejecutivo, sin nunguno que cierre el tema.
Autor: J.R.