14 Diciembre, 2018 - 16:50
Hola Jenny, ¡gracias por escribirnos!
En respuesta a tu solicitud, y con el fin de ubicar tu reserva, requerimos nos des un poco mas de detalle sobre la misma como:
.Correo electrónico que ingresaste para realizar la compra
.Nombre de uno de los pasajeros (como registre en la reserva)
.Producto adquirido
.Número de reserva
¡Deseamos que tengas buen resto de día!
Cordialmente
Despegar.com
Anulacion De Viaje
14 Diciembre, 2018 - 18:15
Mi nro de reserva 167141068500
codigo check in BLDJFW
Mi nombre es jenny molina
Y jenny castillo
Paquete para serena con reserva en hotel club la serena por 4 noches
14 Diciembre, 2018 - 18:28
Hola Jenny,
Nos permitimos informarte que realizamos las respectivas validaciones de la reserva 167141068500, la cual se encontraba activa para las fechas contratadas y confirmamos que de nuestra parte no se genero anulación alguna sobre la compra, por ello se te esta efectuando el cobro ya que seleccionaste el medio de pago a 5 cuotas sin interés.
Agradecemos tu atención y esperamos haber aclarado tus inquietudes.
Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.
Cordialmente,
Equipo de Despegar.com
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Peñalolén, Chile
- 14, Diciembre 2018
- Número: 548340
Anularon mi viaje
PRESENTE
En cyber day compre pasajes para la serena y reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com lo anulo sin previo aviso... y me salio facturado en mi cuenta.... servicio q no utilice por culpa de ellos mismos q anularon.....La compra fue hecha el 8/10/2018
Autor: J.M.
Publicado el Viernes, Diciembre 14, 2018 - 16:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.