Despegar.com
31 Diciembre, 2018 - 15:28
Mauricio,

De acuerdo a la conversación realizada el día de hoy, te enviamos la información para nos adjuntes los soportes necesarios del pago adicional en destino, y asi poder realizar las validaciones necesarias de tu requerimiento.


Te recordamos los pasos para generar la solicitud de error de cobro:

1. En la parte superior derecha de la pagina encontraras la opción iniciar sesión mi cuenta.

2. Por favor añade los datos solicitados tales como: tu email de compra y tu respectiva contraseña.

3. Al ingresar te arroja a tus viajes, debes buscar la reserva 72312874.

4. Al visualizar tu reserva, dirígete a la parte inferior derecha de la misma, allí encontraras el siguiente del enunciado notificación de error en cobro y o facturación al clickear esta opción, podrás denotar lo sucedido, adjuntando los comprobantes de pago.

5) El equipo especializado se comunicará contigo en un plazo de 72 hrs hábiles por medio de correo electrónico para continuar con el proceso.

Lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos tu paciencia durante el proceso de resolución.

Gracias por tu atención.

Cordialmente
Despegar.com
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 31, Diciembre 2018
  • Número: 551886

Despegar.com

Devolución de dinero roaming (cancelación pousada)

SEÑORES despegar

PRESENTE


Numero de Reserva: 72312874Viaje a Rio de JanieroFechas: 13-11-18 – 19-11-18.Referente al vuelo ningún problema, pero cuando llegamos a realizar Check-In el Martes de 13 de Nov 2018, en el Pousada Areias Brancas de Búzios, nos encontramos con la mala noticias que nuestras reserva fue cancelada por Despegar, utilizando el famoso numero de contacto de despejar que ciertamente dejar bastante de decir, después un par de horas y la preocupación de no tener donde quedarnos. Usando nuestros móviles llamamos a 56 22 484 8484, generando un costo de Roaming $178.921, registrado en mi boleta de pago, después de varios intentos por lejanía y ocupación de pousadas nos hospedaron momentáneamente en un lugar, generando también un costo de traslado adicional al que ya habíamos generado para llegar la Pousada Areias Branca de búzios, además de cargar las respectivas maletas y malestares ocasionados por el problema y adicional la preocupación por llegar a un lugar y saber que donde vas a dormir o hospedarte. El otro día 14 de Nov 2018 se tuvo que realizar nuevamente estas llamadas que nos hizo perder medio día de nuestras vacaciones, generando un nuevo traslados con todas las maletas y las expectativas de vacaciones decepcionadas por el servicio prestados. Además agregar que todo esto, que ninguna pousadas tanto la primera como la segunda opción implementadas fueron realmente acordes al servicio ofrecido, quedando una sensación y desconfianza no menor debido al no estar completamente seguro o satisfecho por las soluciones a medias ofrecidas, y solo generando un enjambre de trabas y percances que por vía telefónicas uno se pregunta me estarán tomando en cuenta o viendo realmente mi caso, ya que solo se transforma en un comunicación esperar y confirmar, generando un ciclo o bucle de si o no. Al final sólo quiero que me devuelva el valor de Roaming generados y tener como experiencia que despegar como prestadora de servicios de viajes o paquetes turísticos deja bastante claro que no es prestar calidad en estos, sino un afán inaudible negocio al por mayor.** Adjunto Detalle de Roaming cobrado.
Autor: M.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 31, 2018 - 09:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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