Despegar.com
18 Diciembre, 2018 - 17:31
Hola Franco,

Brindando respuesta a tu consulta por la reserva 21241911701, te informamos que la devolución se ha procesado de forma exitosa a la tarjeta terminada en 4900; sin embargo, ten presente que el mismo puede tardar 2 cortes de la tarjeta para que visualices a acreditado el reembolso, en caso de que no evidencias el reintegro dentro de los tiempos informados debes adjuntar las cartolas por medio de una solicitud de error en cobro en formato PDF, con el fin de verificarlo junto a nuestra área especializada.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com
Resuelto
Autor:

Se Hizo Devolución

9 Enero, 2019 - 01:06
Luego de más de dos meses se hizo la devolución, teniendo que llamar de forma insistente, para que solucionaran el problema que ellos causaron.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 18, Diciembre 2018
  • Número: 549214

Despegar.com

Cancelación de reserva por parte de despegar.com

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


Quería hacer un reclamo, el día 10 de Octubre compré dos pasajes a Río de Janeiro, realicé la compra con una tarjeta de crédito bancaria, reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com cobró el monto de $441.000 los cuales se vieron reflejados en mi tarjeta en cuestión de segundos, resulta que dos días después me llega un correo electrónico informando que la reserva se cancela, en busca de una explicación llamo a despegar y recién ahí se me informa que se canceló la venta por falta de itinerario, problema 100% de despegar, a día de hoy 18/12/2018 no me han devuelto mi dinero, siendo que en un correo electrónico, el cual aun tengo, se me asegura que la devolución se verá reflejado en mi cuenta más tardar dos periodos de facturación los cuales ya pasaron, dejar en claro que fue un error de despegar no mía, y aún no son capaces de devolver el dinero, dinero que no entiendo el porque tienen retenido, yo he te ido que pagar ya dos cuotas al banco por algo que nunca tendré, y me tienen imposibilitado de poder comprar pasajes en otra parte ya que tienen el cupo utilizado. Espero me den una solución ya que vía call center nunca han sido capaces de entregar ninguna.
Autor: F.P.
Publicado el Martes, Diciembre 18, 2018 - 16:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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