- Temuco, Chile
- 18, Diciembre 2018
- Número: 549214
Cancelación de reserva por parte de despegar.com
PRESENTE
Quería hacer un reclamo, el día 10 de Octubre compré dos pasajes a Río de Janeiro, realicé la compra con una tarjeta de crédito bancaria, reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com cobró el monto de $441.000 los cuales se vieron reflejados en mi tarjeta en cuestión de segundos, resulta que dos días después me llega un correo electrónico informando que la reserva se cancela, en busca de una explicación llamo a despegar y recién ahí se me informa que se canceló la venta por falta de itinerario, problema 100% de despegar, a día de hoy 18/12/2018 no me han devuelto mi dinero, siendo que en un correo electrónico, el cual aun tengo, se me asegura que la devolución se verá reflejado en mi cuenta más tardar dos periodos de facturación los cuales ya pasaron, dejar en claro que fue un error de despegar no mía, y aún no son capaces de devolver el dinero, dinero que no entiendo el porque tienen retenido, yo he te ido que pagar ya dos cuotas al banco por algo que nunca tendré, y me tienen imposibilitado de poder comprar pasajes en otra parte ya que tienen el cupo utilizado. Espero me den una solución ya que vía call center nunca han sido capaces de entregar ninguna.
Autor: F.P.