Despegar.com
27 Diciembre, 2018 - 20:48
Hola Paulina,

Acorde a nuestro contacto telefónico del día de hoy, nos permitimos informarte, una vez recibido tu pedido de cancelación, presentamos los documentos enviados ante la línea aérea. La misma autorizo la cancelación al tratarse de una situación de fuerza mayor por lo que se estará efectuando el reembolso por el total de tu compra.

En este caso, te aclaramos que la nota crédito enviada es informativa allí podrás visualizar por concepto de cargos por terceros el importe correspondientes a los tickets aéreos y en el valor facturado el cargo por conceptos administrativos. Al generar la suma de dichos importes hace referencia al total de tu reserva.

Recuerda que nos encontramos a la espera de los datos solicitados para dar continuidad al proceso de cancelación.

Entendemos tus inconformidades y agradecemos tu contacto y preferencia, dado que es este tipo de información la que nos permite mejorar día a día el servicio a nuestros clientes.

Quedamos atentos a cualquier nuevo requerimiento de tu parte.

Cordialmente,
Equipo de Despegar.com


Resuelto
Autor:

Resuelto Por Despegar

28 Diciembre, 2018 - 09:15
Gracias por la explicación, me quedo tranquila con su respuesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 27, Diciembre 2018
  • Número: 551208

Despegar.com

Cancelación de viaje

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


Compre 2 pasajes con 3 meses de anticipación y por motivos mayores no puedo viajar a Brasil, envié la documentación que me solicitaron del médico y certificado de nacimiento de mi hijo y UDs aceptaron la Cancelación del Viaje. Pague $476.125 y sólo me quieren devolver $22.000, me siento totalmente estafada. No dan ninguna explicación de la causa de tal descuento de dinero.necesito que me devuelvan mi dinero. No viajaré, ni puedo hacerlo por orden del médico.
Autor: P. .
Publicado el Jueves, Diciembre 27, 2018 - 18:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos

despegar.com - No Facturan Servicio De Venta De Pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Alguien está evadiendo o aprovechando indebidamente el IVA que corresponde a terceros. Despegar es un fraude.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Que se puede esperar, el crimen no paga en este país

despegar.com - No respetan cotizacion

Sernac No Resuelto Mala Calidad De Servicio. He comprado un paquete de viaje para mi familia, y no han respetado mi decisión y pago completo que incluía 2 hoteles y pague aparte el traslado entre aeropuerto y hoteles ida y regreso al aeropuerto, no me han dado respuesta aún, he realizado como 6 llamadas telefónicas y dicen que espere 72 horas y no dan solución, esta será la última vez que compre por despegar, aun nadie se comunica conmigo y tengo el viaje pagado. Te diré que hacer reclamo con mi abogado y exigire compensación por daños y perjuicios y los malos ratos