Despegar.com
11 Diciembre, 2018 - 21:48
Estimada María Elena,

Dando respuesta a tu reclamación, conforme al seguimiento y análisis de tu compra nos permitimos confirmarte de nuestra parte no se te ofreció en momento alguno durante el proceso de compra la opción de adquirir las maletas para tu viaje dentro de la misma transacción de compra de tus boletos.

Dado que nos informas que estas registrando un cobro a nuestro nombre por este concepto, te solicitamos que nos envíes la cartola de tu tarjeta de crédito en donde registren los cargos efectuados de nuestra parte por concepto del cobro de estas maletas que nos mencionas.

En cuanto nos envíes esta información continuaremos dando tramite a tu solicitud. Quedamos atentos a tu información.,

Cordialmente,
Equipo de Despegar.com
Autor:

Despegar.com

12 Diciembre, 2018 - 12:05
Insisto que si se me ofreció, la seleccione y compre. Tengo un pantallazo de la oferta, es por ello que no aceptó su respuesta ya que no es como ustedes lo declaran.
por otra parte pague con tarjeta de crédito y como el valor del equipaje solo aumentó el valor de los pasajes pague el total, lo cual se cargó correctamente.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Javier, Chile
  • 11, Diciembre 2018
  • Número: 547395

Despegar.com

No me incluyen maletas, pese a las compre.

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


el mes de octubre (cyber monday) compre 3 pasajes a balmaceda e incorpore a maletas (3x18.000) por que los pasajes son tarifa light. las maletas nunca se detallo en el resumen pero el valor de los 18 mil pesos si se cargaron al valor de los pasajes. he llamado esperando 40 minutos por una respuesta a lo cual me respondieron que iba a ser revisado y me enviarian un correo dentro de 3 dias (pasaron semanas) y la respuesta fue que mi reclamo no procede. a todo esto me piden adjuntar la promocion que habia adquirido (tenía pantallazo de la oferta) y aun asi mi reclamo no procede..ahora sigo enviando correos y nadie me contesta.... ha pasado un mes, viajo en enero y es imposible comunicarse con esta empresa poco seria por lo demás y si lo hago hay que esperar mínimo 30 minutos por una atención.tiene un pesimo servicio.última vez que compra a través de esta plataforma. Mala experiencia.si no me quieren incluir las maletas (que fue lo que yo adquiri y compre) devuelvan los pasajes o lo que pague de mas.chantas!!
Autor: M.R.
Publicado el Martes, Diciembre 11, 2018 - 11:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

Sernac No Resuelto Despegar No Acusa Recibo De Reclamo. Despegar.com no responde no acusa recibo.
Provocó una llegada a destino en Miami realmente infernal. Nadie viaja a EEUU con niño de 6 años y equipaje para 10 días sin reservar un buen alojamiento, pagado con anticipación. Eso provoco Despegar en el hotel ¡no sabían de la reserva!.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos

despegar.com - No Facturan Servicio De Venta De Pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Alguien está evadiendo o aprovechando indebidamente el IVA que corresponde a terceros. Despegar es un fraude.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Que se puede esperar, el crimen no paga en este país