- La Florida, Chile
- 26, Febrero 2018
- Número: 482314
Incumplimiento en reserva de hotel
PRESENTE
Reservé un paquete en Punta Cana, el cual incluía habitaciones en el hotel Whala Bávaro a través de despegar.com. Llegamos a Punta Cana el día 8 de Febrero, cuando ingresamos al hotel nos llevamos la sorpresa de que nuestra reserva no estaba ingresada, por lo que tuvimos que comunicarnos con reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com por teléfono,pésimo servicio, ni siquiera ellos tenían claro que reservas habíamos realizado. Primero figuraban 4 personas en la reserva, por lo que nos dijeron que había sido error de ellos, luego sólo figuraban dos personas en la reserva, mi hermana y yo, posteriormente volvían a estar la reserva para 4 personas, estuvimos aproximadamente 5 horas sin poder hacer check-in porque no nos solucionaban el problema. Finalmente, tuvimos que pagar 427.533 CLP adicional al millon 350 aprox que tuvimos que pagar para realizar el viaje. Despegar quedó en que los 427533 CLP serían devueltos, porque el error había sido de ellos. De vuelta en Chile me llamaron por lo menos 2 veces para mencionarme que la solicitud había sido ingresada que en 72 horas me llamaban para ver la devolución de dinero. la última vez que me llamaron fue el martes 19 de Febrero señalando que en 72 horas se efectuaría la devolución del dinero.Hoy, Lunes 26 de Febrero tengo que llamar yo, porque no he recibido respuesta y la ejecutiva que me atiende menciona que no hay ninguna solicitud activa, que ella la pondrá en marcha otra vez, que en 72 horas más vuelven a llamar.Fui hasta las oficinas de reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com sin tener resultado (volvieron a mencionar que en 72 horas más el problema estaría resuelto), pésima atención al cliente, ya que su "fuerte" es el call center pero nunca tienen solución tampoco, espero el problema tenga pronta solución.
Autor: C.M.