Despegar.com
13 Abril, 2018 - 17:54
Hola Camila, ¡gracias por escribirnos!

Brindando respuesta a tu consulta por la compra 823443032100, te confirmamos que ya se proceso la devolución con éxito por el monto de $427533 CLP, pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, agradecemos amablemente la información brindada ya que son este tipo de acciones las que nos permiten mejorar para brindar un servicio sobresaliente y no se vuelvan a presentar este tipo de situaciones.

Agradecemos tu atención y esperamos haber aclarado tus inquietudes.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 26, Febrero 2018
  • Número: 482314

Despegar.com

Incumplimiento en reserva de hotel

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


Reservé un paquete en Punta Cana, el cual incluía habitaciones en el hotel Whala Bávaro a través de despegar.com. Llegamos a Punta Cana el día 8 de Febrero, cuando ingresamos al hotel nos llevamos la sorpresa de que nuestra reserva no estaba ingresada, por lo que tuvimos que comunicarnos con reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com por teléfono,pésimo servicio, ni siquiera ellos tenían claro que reservas habíamos realizado. Primero figuraban 4 personas en la reserva, por lo que nos dijeron que había sido error de ellos, luego sólo figuraban dos personas en la reserva, mi hermana y yo, posteriormente volvían a estar la reserva para 4 personas, estuvimos aproximadamente 5 horas sin poder hacer check-in porque no nos solucionaban el problema. Finalmente, tuvimos que pagar 427.533 CLP adicional al millon 350 aprox que tuvimos que pagar para realizar el viaje. Despegar quedó en que los 427533 CLP serían devueltos, porque el error había sido de ellos. De vuelta en Chile me llamaron por lo menos 2 veces para mencionarme que la solicitud había sido ingresada que en 72 horas me llamaban para ver la devolución de dinero. la última vez que me llamaron fue el martes 19 de Febrero señalando que en 72 horas se efectuaría la devolución del dinero.Hoy, Lunes 26 de Febrero tengo que llamar yo, porque no he recibido respuesta y la ejecutiva que me atiende menciona que no hay ninguna solicitud activa, que ella la pondrá en marcha otra vez, que en 72 horas más vuelven a llamar.Fui hasta las oficinas de reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com sin tener resultado (volvieron a mencionar que en 72 horas más el problema estaría resuelto), pésima atención al cliente, ya que su "fuerte" es el call center pero nunca tienen solución tampoco, espero el problema tenga pronta solución.
Autor: C.M.
Publicado el Lunes, Febrero 26, 2018 - 14:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Solo esperar que los ejecutivos muertos de hambre de despegar hayan disfrutado de mi dinero, pobrecitos, al menos hice una buena obra

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

Sernac No Resuelto Despegar No Acusa Recibo De Reclamo. Despegar.com no responde no acusa recibo.
Provocó una llegada a destino en Miami realmente infernal. Nadie viaja a EEUU con niño de 6 años y equipaje para 10 días sin reservar un buen alojamiento, pagado con anticipación. Eso provoco Despegar en el hotel ¡no sabían de la reserva!.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos

despegar.com - No Facturan Servicio De Venta De Pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Alguien está evadiendo o aprovechando indebidamente el IVA que corresponde a terceros. Despegar es un fraude.