- Ñuñoa, Chile
- 13, Febrero 2018
- Número: 480012
Servicio sin realizar
PRESENTE
Contraté un tour a búzios vía reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com para el día 17 de enero. Me contacté con la empresa contratista que realizaría el tour dos días antes, para lo cual me responden que la confirmación para la salida desde el hotel se hace 24 hrs antes. Esperé, escribí, confíe entonces, pero nadie llegó a retirarnos a las 7 am como estaba dispuesto (considerar que tenían mi contacto tanto de gmail, wspp y dirección de hotel).Realicé el reclamo vía web el mismo 17 de enero a las 8 am, respondieron casi una semana después que estaban revisando el caso. Ha pasado casi un mes y aín no hay respuesta. He llamado 2 veces por teléfono... la primera me dijiero que la empresa amigotours confirmó que no se hizo el tour. Mientras que la segunda, me dicen que aún no tienen respuesta de esta empresa. Además agregar que debo esperar entre 48 a 72 hrs ¿es una joda? Las mismas respuestas burocráticas de email y llamada anterior. Pésima post venta
Autor: S.P.