El día 14 de mayo de 2017 compre un pasaje aéreo para Barcelona, con fecha de salida el 31 de enero y regreso el 23 de febrero de 2018. El dos de Enero me llega un mail de despegar donde el asunto del correo es "Hubo un Cambio importante en tu Vuelo - Reserva nro. 8604077801, de "Plus Ultra Líneas Aéreas Vuelo PU 502.. Se me ofrece como alternativa tomar otro Vuelo que llega a Barcelona el 03 de febrero, el cual no acepto, ya que, tenia como Itinerario de viaje visitar 8 piases en 20 días, además de tener todo un Itinerario armado con alojamiento, conexiones aéreas, e incluso estaba viendo la compra de pases en trenes. Desde el 02 de enero me he comunicado con despegar, para que reembolsen los gastos de mi compra. Pero me llaman sin esperar que conteste porque cortan la llamada, para que se la devuelvan y una vez que lo haces te atiende una operado con la cual hablas una hora retomando el reclamo y/o queja a la que no dan solución, me envían mail indicando que debo adjuntar una carta, para la que supuestamente envían un formado adjunto que No existe, y claro te además existe un enlace en el mismo correo para adjuntar dicha carta que arroja error, por tanto, no hay forma de enviar lo que solicitan para la devolución del Vuelo a Barcelona, porque, de los demás gastos no se pronuncian.Espero que otras personas que se han visto afectadas por la modificación de su Itinerario de este Vuelo me puedan contactar para iniciar una demanda en conjunto la que estoy gestionando con una abogada.mi correo es
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Autor: T.Y.