- Chiguayante, Chile
- 19, Enero 2018
- Número: 474940
Cobro indebido en facturación
PRESENTE
Realice un arriendo de vehiculo mediante reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com pagando con tarjeta bancaria con convenio de Pago en 3 o 6 meses sin interés indicado en la página de despegar, al momento de revisar el Cobro de Facturación de la tarjeta de crédito este fue cobrado con intereses, me comunico con despegar en donde expongo el caso, siendo este revisado y corroborando que el precio era en cuotas sin interes me solicitacion documentación correspondiente siendo enviada en el plazo señalado para no tener que generar una nueva solicitud, me mencionaron que dentro de un plazo de 48 horas se comunicaran conmigo para dar respuesta han pasado 10 y no tengo respuesta alguna, hoy me comunico nuevamente y me mencionan que no ha sido revisado mi caso que debo esperar 72 horas para obtener alguna respuesta.Pesimo servicio PostVenta, cuesta establecer comunicación telefonica, cobros no correspondientes en facturación, plazo de respuesta que no se cumplen.La verdad creo que NO volveré a comprar por intermedio de despegar.com, Mala experiencia.
Autor: L.V.