Despegar.com
27 Julio, 2018 - 17:38
Estimada Katherine, ¡gracias por escribirnos!


Acorde a nuestro contacto telefónico del día de hoy nos permitimos confirmarte, evaluaremos la situación presentada y así proceder a contactarnos contigo para brindar información. Te solicitamos por favor estar atento al número telefónico o correo electrónico registrado en la reserva para lograr el contacto deseado.


Cordialmente
Despegar.com
Autor:

Han Pasado Ya Casi Dos Meses Y No Tengo Respuesta

22 Septiembre, 2018 - 15:06
Ya han pasado casi dos meses desde que gestioné y que revisaran mi caso y aún no pasa nada .
Me dijeron que llamarían pero tampoco sucediópor el precio que compré el pasaje haceen julio ahora están mucho más barato.
Me parece que es un tanto mentirosa la aplicación porque ni siquiera me dejo cancelar o decir no y eso se supone que ellos dicen que tienen unresgutro que cada 5 seg sacan como pantallazos de los pasos que uno va haciendo.
Mis pasajes me salió carísimo con respecto a lo que se suponía que debía de pagar.
A otra persona también le pasó lo mismo que a mi y esto fue el año pasado y tampoco hubo respuesta . Una lástima porque uno se deja llevar por las ofertas que envían al correo o aplicación pero la verdad al momento de pagar te cobran otra tarifa que jamás APARECE EN LA PÁGINA!! OjO!!!
Despegar.com
22 Septiembre, 2018 - 16:29
Hola Katherine, ¡gracias por escribirnos!

Lamentamos las demoras que se han presentado frente a esta situación, sin embargo, te informamos que luego de efectuada una exhaustiva verificación del proceso de tu compra, evidenciamos que al seleccionar la alternativa de interés, la plataforma siempre te nuestra el nuevo monto antes de aceptar. Es decir, antes de realizarse el pago de la compra, se te aclaro del aumento que presento la compra, el cual fue aceptado y de tal forma se genero la confirmación de la misma.

Tu opinión es muy importante para nosotros y la estamos teniendo en cuenta para mejorar el servicio a nuestros clientes.

Cordialmente,
Equipo de Despegar.com
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talcahuano, Chile
  • 27, Julio 2018
  • Número: 514998

Despegar.com

Cambió de valor en sus vuelos

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


Acabo de hacer una compra por internet en la aplicación de reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com pero al momento de esperar para confirmar me sale que el vuelo subió y al querer cancelarlo no pude ya que ya había sido procesado de hecho nunca me dio el monto en que quedaba solo lo pude divisar desde mi correo electrónico. De hecho ya con la compra realizada reviso nuevamente y aparece Los mismo Dias de mi vuelo a menor precio es decir que nisiquiera me rebajaron a un costo similiar sino uno mucho más elevado. Parece ser que no respetan el monto al momento de pagar y no deja cancelar la compra ya que si la cancelo tengo sólo el día de hoy paran ahacerlo y si quiero pedir que revisen se demora entre 24 y 48 horas en hacerlo y si no me aceptan el primer precio que yo quise comprar pierdo alrededor de 120.000 pesos chilenos que es lo que la aerolínea le pide a la empresa despegar. No me gustó el servicio por internet al momento del pago cambian los montos y no dejan poder cancelar.
Autor: K.T.
Publicado el Viernes, Julio 27, 2018 - 15:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y tuve que ir a la aerolínea quienes si me resolvieron el problema. Despegar son unos estafadores.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Solo esperar que los ejecutivos muertos de hambre de despegar hayan disfrutado de mi dinero, pobrecitos, al menos hice una buena obra

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

Sernac No Resuelto Despegar No Acusa Recibo De Reclamo. Despegar.com no responde no acusa recibo.
Provocó una llegada a destino en Miami realmente infernal. Nadie viaja a EEUU con niño de 6 años y equipaje para 10 días sin reservar un buen alojamiento, pagado con anticipación. Eso provoco Despegar en el hotel ¡no sabían de la reserva!.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos