- Ñuñoa, Chile
- 20, Julio 2018
- Número: 513314
Se realiza compra de alojamiento en hotel pero dicha compra es cancelada unilateralmente por Despegar. Se contacta call center y señalan que no se ha cargado ningún Cobro a la tarjeta de crédito.Posteriormente, se envía documentación que evidencia la realización del Cobro y Despegar secompromete a la devolución del dinero. Pasada la fecha comprometida, se verifica en el banco que la devolución no fue efectuada.Se procede a ingresar reclamo en sernac, sin embargo la empresa se desentiende del Cobro ya que según sus registros la compra fue cancelada y no se ha realizado ningún cobro. El caso es cerrado en sernac, a pesar de que se envió documentación que respalda lo señalado anteriormente.Finalmente, la empresa envía un nuevo correo señalando que el dinero será acreditado en elBanco dentro de 30 días.Me parece grave que ante sernac la empresa envíe información falsa y no ofrezca compensación.Si hay alguien en situación similar favor contactar.
Autor: C.V.