- Antofagasta, Chile
- 07, Julio 2018
- Número: 510639
El Día 29 De Junio de 2018 , Se realizo una compra por un paquete a Cancun "All Inclusive y se dejo visto el vuelo alojamiento todo, desde el 17 de Julio 2018 al 23 De Julio 2018. Todo Ok y Fue Cargada a la Tarjeta en Tres Cuotas por un monto total de 2.477.510, y al día siguiente apareció que estaba cancelado todo anulado.Llamamos y la Respuesta fue que porque el Banco Rechazo la Operación y fue descontado un monto de 600.000 mas o menos y serán re versados en 10 días esa fue la Respuesta de la Ejecutiva de Despegar.Y llamamos al banco y me dicen que fue satisfactoriamente cargada , teniendo el comprobante en mi poder con esa misma fecha de cargo en la tarjeta de crédito, por lo cual no entiendo por que fue cancelado este viaje.Actualmente los valores son mas caros y con muchas horas de espera , no son directos, y aun despegar no me da una respuesta a este caso, Lo que me queda claro si, es que es un gran daño que hacen ya que es imposible comprar algo ahora y el tiempo se acaba solo teniamos esos dias de vacaciones y nos perjudicaron enormemente ahora los precios son de mas de 3.000.000 , por que tenemos que pagar el costo de una pesima atencion
Autor: J.H.