Despegar.com
8 Julio, 2018 - 12:31
Hola Javiera, ¡gracias por escribirnos!

Acorde a tu reclamación nos hemos tratado de poner en contacto telefónico contigo, sin embargo no ha sido posible establecer comunicación. De acuerdo con lo que nos informas, te informamos que tu solicitud de compra fue cancelada debido a que la tarjeta con la que efectuaste la compra no contaba con autorización para que se acreditara la totalidad de los servicios que contrataste con nosotros.

Es por ello que el día 29 de Junio se te notifico vía e-mail bajo el asunto: Hubo un problema con el pago de tu viaje (nro. 923784058500) se te notifico que no fue posible procesar el pago de tu viaje con tu tarjeta de crédito MasterCard. Indicando que era necesario concretar el pago para finalizar tu compra. Otorgando tiempo hasta las 00:00 hs del 30/06/2018 (hora de Santiago de Chile) para dicho proceso. De lo contrario, tu reserva seria cancelada.

De acuerdo a lo anterior y debido a que no fue posible realizar el pago total de tu compra, nuestro sistema procede a efectuar la cancelación de la transacción y reembolsar el valor pre cobrado por tu compra con el fin de que puedas efectuar nuevamente la reserva.

Lamentamos los inconvenientes que se te han podido generar a raíz de esta cancelación,.

Tu opinión es muy importante para nosotros y la estamos teniendo en cuenta para mejorar el servicio a nuestros clientes.

Cordialmente,
Equipo de Despegar.com
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 07, Julio 2018
  • Número: 510639

Despegar.com

Explicacion

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


El Día 29 De Junio de 2018 , Se realizo una compra por un paquete a Cancun "All Inclusive y se dejo visto el vuelo alojamiento todo, desde el 17 de Julio 2018 al 23 De Julio 2018. Todo Ok y Fue Cargada a la Tarjeta en Tres Cuotas por un monto total de 2.477.510, y al día siguiente apareció que estaba cancelado todo anulado.Llamamos y la Respuesta fue que porque el Banco Rechazo la Operación y fue descontado un monto de 600.000 mas o menos y serán re versados en 10 días esa fue la Respuesta de la Ejecutiva de Despegar.Y llamamos al banco y me dicen que fue satisfactoriamente cargada , teniendo el comprobante en mi poder con esa misma fecha de cargo en la tarjeta de crédito, por lo cual no entiendo por que fue cancelado este viaje.Actualmente los valores son mas caros y con muchas horas de espera , no son directos, y aun despegar no me da una respuesta a este caso, Lo que me queda claro si, es que es un gran daño que hacen ya que es imposible comprar algo ahora y el tiempo se acaba solo teniamos esos dias de vacaciones y nos perjudicaron enormemente ahora los precios son de mas de 3.000.000 , por que tenemos que pagar el costo de una pesima atencion
Autor: J.H.
Publicado el Sábado, Julio 7, 2018 - 21:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - No cumplimiento de cambio de pasajes

No Resuelto No Ha Resutado. Despegar.com dice que yo me comunique con las lineas aereas

despegar.com - Devolución por no uso de días pagados en Hotel

No Resuelto Sin Respuesta. no me han contactado

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y tuve que ir a la aerolínea quienes si me resolvieron el problema. Despegar son unos estafadores.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Solo esperar que los ejecutivos muertos de hambre de despegar hayan disfrutado de mi dinero, pobrecitos, al menos hice una buena obra

despegar.com - Devolucion Dinero De Viaje No Realizado

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Es más en vez de darme una solución que era cambiar el pasaje lo único que hicieron fue cobrarme más por otro pasaje para utilizar los fondos que ellos me debían

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

Sernac No Resuelto Despegar No Acusa Recibo De Reclamo. Despegar.com no responde no acusa recibo.
Provocó una llegada a destino en Miami realmente infernal. Nadie viaja a EEUU con niño de 6 años y equipaje para 10 días sin reservar un buen alojamiento, pagado con anticipación. Eso provoco Despegar en el hotel ¡no sabían de la reserva!.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea