- Iquique, Chile
- 23, Julio 2018
- Número: 514047
No devolución de dinero
PRESENTE
El día de ayer, esto es, 22/07/2018, realice reserva en Despegar.cl a través de aplicación para celulares, cuya reserva es N• 752587060700 (consistía en vuelo, hotel y asistencia) al momento de realizar el pago -con 2 tarjetas de crédito- una de ellas realizó el pago correctamente (1.500.000.- aprox.) y respecto -quedando un remendare de pago de 700.000.- Aprox. la otra tenía $ pero banco no autorizó (seguridad). A lo anterior se suma que fue día D. no pude contactarme con mi banco para autorizar la compra, y ahí comenzó mi caótica y fatales respuestas evasivas por dicha compañía, me aseguraban y supuestamente entendían que era día D. y que algunos bancos tenían problemas, que habían enviado un correo a los superiores para que se extendiera la reserva, vuelvo a llamar en 3 oportunidades más al estar nerviosa por la situación, nuevamente me comentan que enviaron correo a jefes y nada, recibí correo indicando que reserva expiró que a los días estaría mí $ en mi tarjeta. Lo peor vino después llamo el día hábil, ósea, hoy lunes 23 de J. de 2018. E indican que la reserva fue cancelada y que el $ se devuelve entre 30 y 120 días más !!!!!! Ósea, me quedo sin vacaciones, sin dinero y sin viaje, nadie ABSOLUTAMENTE nadie me dio respuesta, nadie se comunicó (agente, gerente) sin embargo me siguen llegando correos para finalizar la compra, o para darme respuesta en 3 días más, y para finalizar me vuelve hablar otro ejecutivo para darme la misma escueta, improcedente y carente de fundamento la misma incoherenre respuesta. Y me llega el correo indicando que mi caso está finalizado (solo pasaron 3 horas sin respuesta) y que espere a que llegue la devolución!!! Esto, es una *****a ! por lo que los instó a todos ir a sernac porque no puede ser posible que estos “ejecutivos” fantasmas sin dar respuesta y utilizar a nuestro país para este tipo de agencias estafadoras!!!Cabe destacar que en el particular se quedan con un 1.500.000.- aprox. Y dicen que la aerolínea (Latam) es la que genera el problema desligándose de la problemática, situación que no corresponde, dado que, ellos son los agentes de viajes!!!! Es más, en correo indica que mis boletos aéreos están pagados! Y al solicitar los boletos indican que la reserva está cancelada, por lo tanto, dicen una cosa y otra per nunca dan respuestas CLARAS!!!!! Es por estas razones que hago pública esta engorrosa Mala experiencia, ya que es inconcebible que exista tanta irregularidad en estos temas!!! Nota; además lo hago publico porque más encima piden que los califiquen y al hacerlo y poner nota negativa nunca carga la pagina curiosamente...
Autor: S.G.