Despegar.com
24 Julio, 2018 - 09:37
Hola Stephanie, ¡gracias por escribirnos!

Nos permitimos informarte que tu solicitud de compra fue cancelada, debido a que la tarjeta con la que efectuaste la compra no contaba con la autorización por parte de la entidad crediticia para que se acreditara la totalidad de los servicios que contrataste con nosotros. Razón por la cual, por tu seguridad transaccional y debido a que nuestras tarifas puede variar dependiendo de la disponibilidad de los servicios, nuestro sistema procede a efectuar la cancelación de la transacción y reembolsar el valor pre cobrado por tu compra con el fin de que puedas efectuar nuevamente la reserva.

Lamentamos los inconvenientes que se te han podido generar a raíz de esta cancelación y poniendo en consideración la situación procederemos agilizar el proceso de devolución.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 23, Julio 2018
  • Número: 514047

Despegar.com

No devolución de dinero

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


El día de ayer, esto es, 22/07/2018, realice reserva en Despegar.cl a través de aplicación para celulares, cuya reserva es N• 752587060700 (consistía en vuelo, hotel y asistencia) al momento de realizar el pago -con 2 tarjetas de crédito- una de ellas realizó el pago correctamente (1.500.000.- aprox.) y respecto -quedando un remendare de pago de 700.000.- Aprox. la otra tenía $ pero banco no autorizó (seguridad). A lo anterior se suma que fue día D. no pude contactarme con mi banco para autorizar la compra, y ahí comenzó mi caótica y fatales respuestas evasivas por dicha compañía, me aseguraban y supuestamente entendían que era día D. y que algunos bancos tenían problemas, que habían enviado un correo a los superiores para que se extendiera la reserva, vuelvo a llamar en 3 oportunidades más al estar nerviosa por la situación, nuevamente me comentan que enviaron correo a jefes y nada, recibí correo indicando que reserva expiró que a los días estaría mí $ en mi tarjeta. Lo peor vino después llamo el día hábil, ósea, hoy lunes 23 de J. de 2018. E indican que la reserva fue cancelada y que el $ se devuelve entre 30 y 120 días más !!!!!! Ósea, me quedo sin vacaciones, sin dinero y sin viaje, nadie ABSOLUTAMENTE nadie me dio respuesta, nadie se comunicó (agente, gerente) sin embargo me siguen llegando correos para finalizar la compra, o para darme respuesta en 3 días más, y para finalizar me vuelve hablar otro ejecutivo para darme la misma escueta, improcedente y carente de fundamento la misma incoherenre respuesta. Y me llega el correo indicando que mi caso está finalizado (solo pasaron 3 horas sin respuesta) y que espere a que llegue la devolución!!! Esto, es una *****a ! por lo que los instó a todos ir a sernac porque no puede ser posible que estos “ejecutivos” fantasmas sin dar respuesta y utilizar a nuestro país para este tipo de agencias estafadoras!!!Cabe destacar que en el particular se quedan con un 1.500.000.- aprox. Y dicen que la aerolínea (Latam) es la que genera el problema desligándose de la problemática, situación que no corresponde, dado que, ellos son los agentes de viajes!!!! Es más, en correo indica que mis boletos aéreos están pagados! Y al solicitar los boletos indican que la reserva está cancelada, por lo tanto, dicen una cosa y otra per nunca dan respuestas CLARAS!!!!! Es por estas razones que hago pública esta engorrosa Mala experiencia, ya que es inconcebible que exista tanta irregularidad en estos temas!!! Nota; además lo hago publico porque más encima piden que los califiquen y al hacerlo y poner nota negativa nunca carga la pagina curiosamente...
Autor: S.G.
Publicado el Lunes, Julio 23, 2018 - 23:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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