- Chépica, Chile
- 07, Junio 2018
- Número: 503750
No hacen devolución! me estafaron!!
PRESENTE
El día 23 de diciembre 2017 compré un all Inclusive en un resort en Punta Cana.Por un error de la página, en vez de reservar 2 habitaciones para 2 personas cada una, sólo se reservó 1 habitación para 4 personas.Hice las gestiones correspondientes para anular la reserva (tuve que incluso hacer YO los llamados a República Dominicana asumiendo los costos de la llamada larga distancia) y poder comprar las habitaciones correctas nuevamente. El el 22 de enero 2018 (a más de un mes de la compra inicial),me informaron lo siguiente:"Debido a la solicitud de No Show realizaremos la devolución de CLP 1.317.357 en concepto de tu reserva nro 424396039600"...Pasaron meses y recién el 30 de abril me llega éste mail:"Para poder realizar la devolución correspondiente a su reserva 424396039600 le solicitamos los siguientes datos: NOMBRE Y APELLIDO DEL TITULAR: DOMICILIO:BANCO: N° DE CUENTA: TIPO DE CUENTA: RUT:"Seguimos mal...Envié nuevamente TODOS los documentos que me han pedido miles de veces, llamados insistentes y mail repetitivos con sin ninguna respuesta.Fui a S. (soy de región) a ver si en la oficina podían ayudarme pero para mi NO sorpresa siguieron sin hacer nada.Lo que no me termina de sorprender es que 1ero de junio me llega un mail diciendo "Dimos por finalizada la verificación de los cobros de tu hotel en Punta Cana.De antemano lamentamos las demoras e inconvenientes ocasionados."Me han pedido muchas disculpas pero aquí nadie se hace responsable... soy una clienta que ERA compradora anual de despegar pero ésta vez superaron los niveles de sinvergüenza. Ahora le echan la culpa a transbank y me hicieron ponerme en contacto con ellos... lamentablemente transbank me informa que despegar debe solucionar éste problema. Ahora, qué pasará con mi plata, despegar no sólo me debe mi plata, arruinó mi viaje y sumado a TODO eso me tiene hace 6 meses con problemas financieros pues estoy pagando más de lo que debería mensualmente transformando todo en un desastre.Ya no sé a quien dirigirme, sus call center no sirven para nada, lo único que Hacen es anotar una y mil veces la solicitud de problema.Espero que si tienen aunque sea un poco de dignidad y ética se pongan en contacto conmigo.
Autor: L.A.