- La Cisterna, Chile
- 02, Junio 2018
- Número: 502346
Devolucion de dinero
PRESENTE
Estimados,Soy Francisco Barril, a través de esta instancia quiero hacer mi reclamo formal.El día 23 de Mayo del 2018, realicé la compra de un paquete (vuelo + hotel) con destino a Salvador de Bahia, Brasil. El cual su sistema rechazo por supuesta falta de fondos en mi tarjeta de crédito o porque mi tarjeta no esta habilitada para realizar compras por internet (lo cual ambas opciones son invalidas), el tema de fondo es que ya me facturaron a mi tarjeta de crédito el monto total del paquete (reserva de vuelo, hotel, asistencia de viaje y traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto) y al momento de rechazar todas mis reservas me informan (por intermedio su portal) que mi dinero será devuelto a la brevedad (sin indicar fechas aproximadas) y hasta ahora solo me han hecho dos notas de crédito que no cubre ni siquiera la mitad del valor del paquete y obviamente NO pagare los cargos a mi tarjeta de crédito por un servicio que NO ocupé ni ocuparé, todo esto se supone que lo rechazó el servicio o sistema de reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com por ende necesito que me devuelvan el monto total de lo comprado a la brevedad ya que no corresponde que me facturen por algo que NO podré ocupar y tenga que pagarlo.Favor necesito una respuesta y SOLUCIÓN lo antes posible.
Autor: F.B.