Despegar.com
2 Junio, 2018 - 13:56
Hola Francisco , ¡gracias por escribirnos!

En respuesta a tu consulta nos permitimos informarte los estados de cada una de tus compras y el proceso en el que se encuentran.

Compra 11632055300:

1. Reserva Vuelo: En proceso de reembolso bajo la gestión S25018289.
2. Reserva Traslado: En proceso de reembolso bajo la gestión ST2489441.
3. Reserva Asistencia al Viajero: En proceso de reembolso bajo la gestión SI2489442.
4. Reserva Hotel: En proceso de reembolso bajo la gestión SH19083984.

Adicionalmente te informamos el proceso de reembolso de tu compra puede llegar a tardar de 17 a 30 días en acreditarse nuevamente a tu tarjeta de crédito. Actualmente, hemos recomendado tu reserva con nuestra área encargada con el fin de que se le pueda dar prioridad a tu proceso de reembolso, sin embargo estamos sujetos a los tiempos estipulados en este tipo de transacción, por lo que te solicitamos aguardar.

Tu opinión es muy importante para nosotros y la estamos teniendo en cuenta para mejorar el servicio a nuestros clientes.

Cordialmente
Despegar.com
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 02, Junio 2018
  • Número: 502346

Despegar.com

Devolucion de dinero

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


Estimados,Soy Francisco Barril, a través de esta instancia quiero hacer mi reclamo formal.El día 23 de Mayo del 2018, realicé la compra de un paquete (vuelo + hotel) con destino a Salvador de Bahia, Brasil. El cual su sistema rechazo por supuesta falta de fondos en mi tarjeta de crédito o porque mi tarjeta no esta habilitada para realizar compras por internet (lo cual ambas opciones son invalidas), el tema de fondo es que ya me facturaron a mi tarjeta de crédito el monto total del paquete (reserva de vuelo, hotel, asistencia de viaje y traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto) y al momento de rechazar todas mis reservas me informan (por intermedio su portal) que mi dinero será devuelto a la brevedad (sin indicar fechas aproximadas) y hasta ahora solo me han hecho dos notas de crédito que no cubre ni siquiera la mitad del valor del paquete y obviamente NO pagare los cargos a mi tarjeta de crédito por un servicio que NO ocupé ni ocuparé, todo esto se supone que lo rechazó el servicio o sistema de reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com por ende necesito que me devuelvan el monto total de lo comprado a la brevedad ya que no corresponde que me facturen por algo que NO podré ocupar y tenga que pagarlo.Favor necesito una respuesta y SOLUCIÓN lo antes posible.
Autor: F.B.
Publicado el Sábado, Junio 2, 2018 - 12:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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