Despegar.com
28 Marzo, 2018 - 12:12
Hola Samuel, ¡gracias por escribirnos!

La aerolínea ha comunicado que la tarifa cobrada por su reserva presenta un error y ha instruido la cancelación de todos los tickets que se encuentren en esa situación, para que el reintegro sea en su totalidad. Es toda la información de la que disponemos por ahora. Estamos pidiendo mayores antecedentes a United Airlines para poder informarle con mas detalles

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com
Autor:

La Aerolínea No Respectará El Precio, Y Despegar Tampoco De Hace Responsable

12 Abril, 2018 - 10:43
Me quedó muy claro el error.
y también que no EXISTE NINGÚN BENEFICIO al comprar por despegar.com, es MEJOR comprar directamente por la aerolínea.

Por cierto, hasta el día de hoy no me hacen devolución del dinero.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 28, Marzo 2018
  • Número: 488655

Despegar.com

Pasaje cancelado sidney (leer completo)

SEÑORES despegar

PRESENTE


Que una aerolínea se equipo en sus precios, es algo que puede pasar, por ley de consumidor chilena el precio debe ser respetado. Pero, si uno decide comprar por un intermediador, como es el caso de Despegar.com, PAGANDO una comisión, la empresa debe responsabilizarse...sino por favor, explíquenme cuál es el valor agregado de comprar por un intermediador.. NINGUNO???Señores Despegar, creo que tienen una gran oportunidad, Si garantizan que se cumplan las condiciones originales y si ustedes asumen los riesgos, muchos de los usuarios que hoy compran directamente en las aerolíneas preferirían comprar con ustedes... Dennos un valor agregado (HAGAN PUBLICIDAD DE ESTO), aseguren que el Pasaje se respetará, incluso si la aerolínea se haya equivocado. Además pueden aseguren el equipaje (la tasa de pérdida es bajísima... )Es decir, denme motivos para preferirlos.. Hoy hay cero motivación a utilizar sus servicios, al contrario nos sale más costoso al comprar con ustedes. Podría apostar, que a pesar de toda la publicidad que hicieron... la utilización de sus servicios van a la baja... ¡TIENEN UNA OPORTUNIDAD! y la están dejando pasar!!!Quedo atento.
Autor: S.C.
Publicado el Miércoles, Marzo 28, 2018 - 09:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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