30 Mayo, 2018 - 22:48
Hola Paola, ¡gracias por escribirnos!
En respuesta a tu solicitud, y con el fin de ubicar tu reserva, requerimos nos des un poco mas de detalle sobre la misma como:
.Correo electrónico que ingresaste para realizar la compra
.Nombre de uno de los pasajeros (como registre en la reserva)
.Producto adquirido
.Número de reserva
¡Deseamos que tengas buen resto de día!
Cordialmente
Despegar.com
Despegar
30 Mayo, 2018 - 22:50
[email protected] Paola castillo
Repito no tengo número reserva porque no me llegó nunca correo... productos vuelos y alojamiento
31 Mayo, 2018 - 16:59
Hola Paola,
Teniendo en cuenta la conversación sostenida el día de hoy por tu reserva 70793055300, te informamos que se ha realizado el envió de los comprobantes con la confirmación de tu compra.
Agradecemos tu atención y esperamos haber aclarado tus inquietudes.
Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.
Cordialmente,
Equipo de Despegar.com
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Pudahuel, Chile
- 30, Mayo 2018
- Número: 501724
No envio de factura
PRESENTE
Compré el 29 de mayo unos pasajes y nunca fueron enviados a mi correo la confirmación pero si se hizo el cargo a mi tarjeta credito problema que uno llama te pide número reserva y como lo sabré si no me llegó nada
Autor: P.C.
Publicado el Miércoles, Mayo 30, 2018 - 22:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.