- Santiago, Chile
- 03, Mayo 2018
- Número: 496298
Cobros mal efectuados
PRESENTE
a partir del 1 de mayo de 2018 comencé a revisar paquetes en reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com para Florianópolis, Brasil. El problema fue que el día 2 de mayo, intenté realizar la compra por un monto de 600.000 clp aprox. con 2 tarjetas, una visa y una mastercard. Sólo me cobraron el monto en la VISA la cual recién pude notar hoy 03 de mayo cuando intenté realizar una nueva compra al mismo destino. El problema es que al cobrarme sólo un monto, me han quitado cupo de la tarjeta VISA, por lo que ahora sólo mastercard tiene otra parte del paquete.Es decir, me cobraron la mitad de un monto por un paquete diferente al que intenté comprar hoy, además de cobrarme la mitad del otro monto en la otra tarjeta. finalmente ambas reservas fueron canceladas y sin embargo esos montos aparecen cobrados en mis tarjetas de créditos y sin siquiera corresponder al mismo paquete.
Autor: C.C.