Despegar.com
3 Mayo, 2018 - 23:42
Hola Cynthia, ¡gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud y conforme al análisis efectuado sobre tus compras, evidenciamos que la reserva 984371052600 fue anulada debido a que no se pudo efectuar el cobro en su totalidad, notificando que solo se débito de tu tarjeta de crédito el monto por el valor del boleto; así mismo confirmamos que se encuentra reportado para agilizar el proceso de devolución, el cual lo podrás evidenciar hasta tu próximo corte.

Respecto a la reserva 124313052800 evidenciamos que la misma sigue en proceso y nos encontramos aguardando respuesta de parte tuya teniendo en cuenta que el día de hoy se te envió una notificación que no se puedo efectuar el cobro en su totalidad brindándote el sistema un tiempo estimado para poder gestionar el pago y realizar la confirmación de la compra , por lo tanto si no se visualiza el cobro del importe faltante antes de la hora informada la reserva se anulara automáticamente y se procederá a devolver el valor debitado .

Cordialmente,
Equipo de Despegar.com
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 03, Mayo 2018
  • Número: 496298

Despegar.com

Cobros mal efectuados

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


a partir del 1 de mayo de 2018 comencé a revisar paquetes en reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com para Florianópolis, Brasil. El problema fue que el día 2 de mayo, intenté realizar la compra por un monto de 600.000 clp aprox. con 2 tarjetas, una visa y una mastercard. Sólo me cobraron el monto en la VISA la cual recién pude notar hoy 03 de mayo cuando intenté realizar una nueva compra al mismo destino. El problema es que al cobrarme sólo un monto, me han quitado cupo de la tarjeta VISA, por lo que ahora sólo mastercard tiene otra parte del paquete.Es decir, me cobraron la mitad de un monto por un paquete diferente al que intenté comprar hoy, además de cobrarme la mitad del otro monto en la otra tarjeta. finalmente ambas reservas fueron canceladas y sin embargo esos montos aparecen cobrados en mis tarjetas de créditos y sin siquiera corresponder al mismo paquete.
Autor: C.C.
Publicado el Jueves, Mayo 3, 2018 - 23:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y tuve que ir a la aerolínea quienes si me resolvieron el problema. Despegar son unos estafadores.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Solo esperar que los ejecutivos muertos de hambre de despegar hayan disfrutado de mi dinero, pobrecitos, al menos hice una buena obra

despegar.com - Devolucion Dinero De Viaje No Realizado

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Es más en vez de darme una solución que era cambiar el pasaje lo único que hicieron fue cobrarme más por otro pasaje para utilizar los fondos que ellos me debían

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

Sernac No Resuelto Despegar No Acusa Recibo De Reclamo. Despegar.com no responde no acusa recibo.
Provocó una llegada a destino en Miami realmente infernal. Nadie viaja a EEUU con niño de 6 años y equipaje para 10 días sin reservar un buen alojamiento, pagado con anticipación. Eso provoco Despegar en el hotel ¡no sabían de la reserva!.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?