- Macul, Chile
- 31, Mayo 2018
- Número: 501816
Horrible servicio de reserva de hotel
PRESENTE
Mi nombre es Cristian Garrido y quiero poner una queja formal:El día 14 de Marzo de 2018 hice una Reserva de una habitación con dos camas en Amsterdam en la pagina Web de Despegar.com.Después de mas de 2 meses de ésta reserva, llegué a la recepción de ´Blue Square Hotel´ (Sábado 19 de Mayo a las 19:30 horas hora Europa).Al llegar, la recepcionista me informa que no cuento con habitación (ni contaba con habitaciones disponibles) ya que la Reserva del Hotel fue anulada y yo, a mas de 11.000 km de mi ciudad y de vacaciones, prácticamente me quedaba en la calle.Llame al "servicio al cliente" comunicándoles que no recibí ningún correo, que tanto en la pagina web como en la App el estado de la Reserva se encontraba aceptada y todo estaba ok, pero, me indican que no me pueden dar respuesta al momento y solo posterior al ingreso de mi reclamo me responderán en 72 horas, (como leyó bien) 72 HORAS!!!Finalmente pude reservar por otra vía una habitación en un Hotel mas caro ya que, como lo había reservado en con antelación es mas barato.Posterior a mi viaje, se envió una queja formal a Despegar.com. La respuesta?: " Atendiendo su solicitud y lamentando los inconvenientes vividos, informamos que nuestro sistema indica que, desde una queja anterior realizada por Ud., se le informó que no se había generado cobro alguno por el servicio, por consiguiente, no se considera ningún tipo de compensación por la misma, dando así por cerrado su reclamo."Espero que mi historia no se repita con otras personas y no pasen malos ratos en sus vacaciones ya que como leen, no conseguirán nada por parte de ellos.Atte.,,Cristian Garrido R
Autor: C.G.