Despegar.com
31 Mayo, 2018 - 13:25
Hola Cristian, ¡gracias por escribirnos!

Conforme a tu solicitud nos hemos tratado de poner en contacto telefónico el día de hoy a los números que nos dejas registrados, pero no fue posible establecer comunicación contigo. En respuesta a tu pedido te informamos hemos creado la solicitud de reclamación numero IC-297122 por medio de la cual efectuaremos las validaciones respectivas en relación a la cancelación de tu reserva.

Mediante la solicitud previamente confirmada te hemos solicitado el envió de alguna documentación para poder continuar gestionando tu reclamo, dado lo anterior, te solicitamos validar tu casilla de correo electrónico. En cuanto nos envíes la información requerida continuaremos dando tramite a tu solicitud.


Tu opinión es muy importante para nosotros, la estamos teniendo en cuenta para mejor el servicio a nuestros clientes .
Gracias por tu atención.

Cordialmente
Despegar.com
Autor:

Envío Documento Y Llamo De "solucion".

13 Junio, 2018 - 12:19
Buenos días,
El dia lunes 11 de Junio recibi el ultimo llamado por pagarte de Despegar.com (llamado que no se entendía nada por que llamaban de un pais que no era Chile) dándome como solución a mi respuesta "Podríamos devolver el diferencial a la reserva de su Hotel"y con eso quedamos limpios.
Señores de Despegar, ustedes creen que es serio una respuesta así? creo que no han entendido que estaba en Amsterdam, 11.000 kilómetros de Chile. Ademas, el hotel que tome fue el único que podía pagar por el cupo de tarjeta.
Espero una respuesta mas seria por favor.

Atte,

Cristian Garrido Rojas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 31, Mayo 2018
  • Número: 501816

Despegar.com

Horrible servicio de reserva de hotel

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


Mi nombre es Cristian Garrido y quiero poner una queja formal:El día 14 de Marzo de 2018 hice una Reserva de una habitación con dos camas en Amsterdam en la pagina Web de Despegar.com.Después de mas de 2 meses de ésta reserva, llegué a la recepción de ´Blue Square Hotel´ (Sábado 19 de Mayo a las 19:30 horas hora Europa).Al llegar, la recepcionista me informa que no cuento con habitación (ni contaba con habitaciones disponibles) ya que la Reserva del Hotel fue anulada y yo, a mas de 11.000 km de mi ciudad y de vacaciones, prácticamente me quedaba en la calle.Llame al "servicio al cliente" comunicándoles que no recibí ningún correo, que tanto en la pagina web como en la App el estado de la Reserva se encontraba aceptada y todo estaba ok, pero, me indican que no me pueden dar respuesta al momento y solo posterior al ingreso de mi reclamo me responderán en 72 horas, (como leyó bien) 72 HORAS!!!Finalmente pude reservar por otra vía una habitación en un Hotel mas caro ya que, como lo había reservado en con antelación es mas barato.Posterior a mi viaje, se envió una queja formal a Despegar.com. La respuesta?: " Atendiendo su solicitud y lamentando los inconvenientes vividos, informamos que nuestro sistema indica que, desde una queja anterior realizada por Ud., se le informó que no se había generado cobro alguno por el servicio, por consiguiente, no se considera ningún tipo de compensación por la misma, dando así por cerrado su reclamo."Espero que mi historia no se repita con otras personas y no pasen malos ratos en sus vacaciones ya que como leen, no conseguirán nada por parte de ellos.Atte.,,Cristian Garrido R
Autor: C.G.
Publicado el Jueves, Mayo 31, 2018 - 12:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y tuve que ir a la aerolínea quienes si me resolvieron el problema. Despegar son unos estafadores.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Solo esperar que los ejecutivos muertos de hambre de despegar hayan disfrutado de mi dinero, pobrecitos, al menos hice una buena obra

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

Sernac No Resuelto Despegar No Acusa Recibo De Reclamo. Despegar.com no responde no acusa recibo.
Provocó una llegada a destino en Miami realmente infernal. Nadie viaja a EEUU con niño de 6 años y equipaje para 10 días sin reservar un buen alojamiento, pagado con anticipación. Eso provoco Despegar en el hotel ¡no sabían de la reserva!.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos