Despegar.com
26 Noviembre, 2018 - 19:46
Hola Maria, ¡gracias por escribirnos!

Entendemos que el proceso de devolución pueda generar inconformidad antes las demoras presentadas; sin embargo, te confirmamos que nos encontramos trabajando junto con nuestra área especializada con el fin de que evidencies de manera oportuna tu devolución, te solicitamos aguardar respuesta a la solicitud S28315626.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com
Autor:

No He Tenido Una Respuesta Adecuada De Parte De Despegar

10 Diciembre, 2018 - 12:24
Desde el día 25 de septiembre que he estado reclamando la devolución del cobro doble, incluso en correo electrónico que me envío Despagar con fecha 12 de noviembre me indicando que la devolución se realizaría a través de mi tarjeta de crédito dentro de 96 horas siguientes, con lo que no han cumplido. Ahora responden que están evaluando el caso y que dentro de 120 días realizaran la devolución .
Despegar es muy informal cuando hacen un cobro doble, responden que funcionan en Colombia y que en Chile solo tienen oficina para la recepción de documentación, por lo que no reciben ni atienden los reclamos por doble cobro.
Comprar un viaje en Despagar puede ser una experiencia desagradable que puede arruinar las vacaciones, sin tener solución.
Creo que a esta empresa se le debería realizar una demanda masiva, por el incumplimiento en el cobro doble, la devolución la tendrían que realizar con una demora de no más de 10 días, por cuanto tienen los antecedentes para verificar el cobro doble.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 26, Noviembre 2018
  • Número: 544064

Despegar.com

Doble cobro

SEÑORES despegar

PRESENTE


Con fecha 25 de septiembre realice una reserva para un viaje a Mendoza, la que me indicaron que se anuló por lo que realice otra y me realizaron un Cobro Doble del pasaje aéreo, por $156.030, lo que reclame reiteradamente y no han realizado el reembolso, lo que más he conseguido es que con fecha 12 de noviembre Despegar me envíe un correo electrónico indicando que la devolución se realizaría a través de mi tarjeta de crédito dentro de 96 horas siguientes,, lo que no ocurrió,Muy irresponsable Despegar cuando realizan un Cobro doble, no realizan el reembolso en mi caso por $156.030, ha sido muy degastador reclamar tantas veces para que me realicen el reembolso de un Cobro doble, sin tener una solución efectiva a la fecha, a pesar del tiempo transcurrido y las muchas veces que lo he reclamado. Me tiene muy molesta todo lo que me han tramitado y no he obtenido el reembolso del Cobro dobleA este reclamo responden que lo van a solucionar a través de la solicitud IC 354930, sin tener respuesta para devolución del Cobro doble. Pésimo servicio juegan con las personas y no responden
Autor: M.M.
Publicado el Lunes, Noviembre 26, 2018 - 11:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos

despegar.com - No Facturan Servicio De Venta De Pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Alguien está evadiendo o aprovechando indebidamente el IVA que corresponde a terceros. Despegar es un fraude.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Que se puede esperar, el crimen no paga en este país

despegar.com - No respetan cotizacion

Sernac No Resuelto Mala Calidad De Servicio. He comprado un paquete de viaje para mi familia, y no han respetado mi decisión y pago completo que incluía 2 hoteles y pague aparte el traslado entre aeropuerto y hoteles ida y regreso al aeropuerto, no me han dado respuesta aún, he realizado como 6 llamadas telefónicas y dicen que espere 72 horas y no dan solución, esta será la última vez que compre por despegar, aun nadie se comunica conmigo y tengo el viaje pagado. Te diré que hacer reclamo con mi abogado y exigire compensación por daños y perjuicios y los malos ratos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Ninguno. Solo reforzar con los últimos acontecimientos que la gran mayoría de los grandes empresarios son unos ladrones, corruptos, caradura y sin vergüenzas, aquí es donde está la real delincuencia