- Vitacura, Chile
- 26, Noviembre 2018
- Número: 544064
Con fecha 25 de septiembre realice una reserva para un viaje a Mendoza, la que me indicaron que se anuló por lo que realice otra y me realizaron un Cobro Doble del pasaje aéreo, por $156.030, lo que reclame reiteradamente y no han realizado el reembolso, lo que más he conseguido es que con fecha 12 de noviembre Despegar me envíe un correo electrónico indicando que la devolución se realizaría a través de mi tarjeta de crédito dentro de 96 horas siguientes,, lo que no ocurrió,Muy irresponsable Despegar cuando realizan un Cobro doble, no realizan el reembolso en mi caso por $156.030, ha sido muy degastador reclamar tantas veces para que me realicen el reembolso de un Cobro doble, sin tener una solución efectiva a la fecha, a pesar del tiempo transcurrido y las muchas veces que lo he reclamado. Me tiene muy molesta todo lo que me han tramitado y no he obtenido el reembolso del Cobro dobleA este reclamo responden que lo van a solucionar a través de la solicitud IC 354930, sin tener respuesta para devolución del Cobro doble. Pésimo servicio juegan con las personas y no responden
Autor: M.M.