13 Noviembre, 2018 - 11:59
Buen día Gabriel,

Conforme a tu solicitud nos hemos tratado de poner en contacto telefónico el día de hoy, pero no fue posible establecer comunicación contigo. Dando respuesta a tu reclamación en referencia a la reserva 942435069000; lamentamos la mala experiencia que tuviste en destino, sin embargo, después de realizar las validaciones a que dio lugar tu caso en referencia a la inconformidad presentada con el hotel, nuestro proveedor nos informa que te suministro la opción del cambio habitación que no aceptaste, puesto que solicitabas ser transferido al Decameron isleño.

A razón de lo anterior, el hotel procedió a transferirte por esa única noche al hotel que solicitaste, confirmándote que el mismo únicamente tenia disponibilidad para ese día, a lo que tú accediste y pagaste la diferencia por la noche que se transfirió al Decameron Isleño. Adicionalmente nos indican, el alojamiento se encontraba en buenas condiciones y por este motivo no se puede proceder la devolución que solicitas.

Lamentamos no poder ayudarte en esta oportunidad, tu opinión es muy importante para nosotros, la estamos teniendo en cuenta para mejor el servicio a nuestros clientes.

Cordialmente

No Resuelto,

13 Noviembre, 2018 - 12:12
Estimados, Insisto en que la habitación que me dieron al llegar al hotel no estaba en las condiciones contratadas, en ninguna imagen se ve que la habitación tiene el baño prácticamente a los pies de la cama, la pieza esta a 2 metros de la piscina, la habitación sucia, el personal muy poco amigable, fuera del hotel hay bares con mucho ruido y al ser habitaciones con un ventanal enorme se traspasa todo el ruido. Al ir a tomar desayuno nos sirven la leche con Nata!!! (Esto no lo había visto nunca). Si accedi a pagar cambio de Hotel fue 1: Era mi luna de miel y no me iba a quedar en ese lugar, 2: primero me indicaron que había disponibilidad luego me dijeron que fuera al otro dia a las oficinas a revisar (este tramite lo hice). 3 de igual forma me habría ido, si no pagaba ya que luego del reclamo si el trato ya no había sido amable, menos lo seria luego. El dia miércoles me comunique con ustedes y quedaron de ayudarme, pero no hicieron mas de lo que pude hacer yo. Su respuesta es agresivo (no es posible la devolución de las noches que no utilizaste debido a que el hotel te ofreció otra habitación y no accediste en donde generaste el pago de diferencia a un alojamiento de mayor categoría y este procedimiento se hace bajo consentimiento tuyo). NO ME IBA A QUEDAR EN ESE HOTEL por lo que es obvio que me cambie a uno de mayor categoría (Es absurdo que me digan eso, si es el motivo por el que me quede, a lo menos si indican que el hotel es de baja categoria, ya que si ustedes saben de hoteles, entienden que el isleño tampoco es un gran hotel). Bueno creo que nada que hacer y tendré que asumir mi error de contratar este paquete y perder el dinero. Solo espero que otras personas no tengan que vivir mi mala experiencia..
  • Providencia, Chile
  • 12, Noviembre 2018

Falsa publicidad

SEÑORES despegar

Cobtrate paquete a san andres para mi luna de miel. El hotel que tome es de cameron los delfines ya que las imagenes del hotel eran aceptables. Al llegar me encontre con una gran sorpresa al ver que la habitacion era lo mas ordinario que he visto en mis viajes (son muchos).al otro dia me fui y la atencion del hotel era tan mala que no acepte una mejor habitacion, si pague para que ne cambien a decameron isleño (mejor hotel) por solo una noche. Acepte, ya que al ser mi luna de miel no podia preocuparme de detalles, pero esperaba hacer algo luego ya que solo tenia una noche de hotel. puse un reclamo en despegar, ya que queria apoyo para cambiarme de joyel o devolucion de los 5 dias restantes que pague en hotel los delfines y por los cuales no tenia hotel. Finalmente para no dormir en la playa me fui y pague 5 noches en hotel casa blanca esperando que despegar me ayude.Hoy ya de vuelta en chile me vontestan que al pagar 1 sola noche en otro hotel di por aceptado perder el resto de los dias y no podian hacer nada !!!! Un desastre despegar y la cadena decameron!!!!! No compren ya que no son capaces de responder y no entienden las molestias de alguien que esta en el viaje de sus sueños... si tienen dudas les puedo mandar imagenes de los mail que me enviaron [email protected].
Autor: G.G.
Publicado el Lunes, Noviembre 12, 2018 - 22:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar.com - No reembolso de dinero

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - No dan boleta ni factura

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos

despegar.com - No Facturan Servicio De Venta De Pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Alguien está evadiendo o aprovechando indebidamente el IVA que corresponde a terceros. Despegar es un fraude.

Sernac No Resuelto Nada. Que se puede esperar, el crimen no paga en este país

despegar.com - No respetan cotizacion

Sernac No Resuelto Mala Calidad De Servicio. He comprado un paquete de viaje para mi familia, y no han respetado mi decisión y pago completo que incluía 2 hoteles y pague aparte el traslado entre aeropuerto y hoteles ida y regreso al aeropuerto, no me han dado respuesta aún, he realizado como 6 llamadas telefónicas y dicen que espere 72 horas y no dan solución, esta será la última vez que compre por despegar, aun nadie se comunica conmigo y tengo el viaje pagado. Te diré que hacer reclamo con mi abogado y exigire compensación por daños y perjuicios y los malos ratos

Sernac No Resuelto Como Siempre Ninguno. Solo reforzar con los últimos acontecimientos que la gran mayoría de los grandes empresarios son unos ladrones, corruptos, caradura y sin vergüenzas, aquí es donde está la real delincuencia