Despegar.com
25 Octubre, 2018 - 11:51
Hola Viviana, ¡gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud nos permitimos informarte tu reserva 379585068600 se encuentra confirmada, es por ello que se ha efectuado el envío del respectivo comprobante de tu compra.

En este caso, la tarifa adquirida es de las más económicas de SKY, por lo que no cuenta con un código de reserva preliminar para acceder al portal web, por lo anterior no permite realizar ningún pedido especial previo a la fecha de salida del vuelo, sin embargo, podrá realizar la compra de equipaje que necesita en el aeropuerto, el mismo día del viaje.

Recuerda que tu compra se encuentra confirmada y podrás verificar todo el detalle de la misma directamente en el aeropuerto al momento de tu viaje.

Agradecemos tu atención y esperamos haber aclarado tus inquietudes.

Cordialmente
Equipo de Despegar.com
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calbuco, Chile
  • 25, Octubre 2018
  • Número: 536808

Despegar.com

Problemas con reserva y compra de maletas

SEÑORES despegar

PRESENTE


hola buenos días me llamo viviana zuñiga y el día 9 de octubre a través de la plataforma despegar compre 3 vuelo desde santiago a Rio de janeiro ida y vuelta para el día 6 de febrero del 2019 con retorno el día 13 de febrero. El tema es que quería hacer la compra de mis maletas con anterioridad, por lo que intente hacerlo a través de la aerolínea sky lo cual no me permitió porque me faltaba el cogido de letras con el cual se deben confirmar los vuelos.Tema por el cual llame a la aerolínea y me dice que me contacte con despegar ya que ellos fueron la agencia quienes me vendieron los vuelos y que ademas no aparecía registrada mi comprar aunque digitaran mi rut.llame a despegar y me entregan solo el código de la reserva y me indican que sky como aerolínea tiene de manera interna el cogido de letras y ellos deben hacerme entrega internamente para poder comprar mis maletas, por lo que llame nuevamente a sky y envió correo electrónico indicándome lo siguiente:Hola Viviana,Te contamos que despegar también te puede dar el código alfa numérico, sin embargo, hemos buscado tu código con tu número de RUT y no tenemos registro de ninguna compra por lo que deberás insistir con despegar para que te lo entreguen.Saludos.gracias,Mario Pinoademas despegar me indica lo siguiente:reserva confirmada : 379585068600n° reserva confirmada: 21207621501 para vuelo stgo y rio ida h2620 y vuelta h 2621.Es por ello que realizo el reclamo porque ninguna de las dos partes me entrega información respecto al bendito codigo que necesito para poder comprar mis maletas . espero que esto tenga alguna respuesta oportunda.
Autor: V.Z.
Publicado el Jueves, Octubre 25, 2018 - 09:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y tuve que ir a la aerolínea quienes si me resolvieron el problema. Despegar son unos estafadores.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Solo esperar que los ejecutivos muertos de hambre de despegar hayan disfrutado de mi dinero, pobrecitos, al menos hice una buena obra

despegar.com - Devolucion Dinero De Viaje No Realizado

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Es más en vez de darme una solución que era cambiar el pasaje lo único que hicieron fue cobrarme más por otro pasaje para utilizar los fondos que ellos me debían

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

Sernac No Resuelto Despegar No Acusa Recibo De Reclamo. Despegar.com no responde no acusa recibo.
Provocó una llegada a destino en Miami realmente infernal. Nadie viaja a EEUU con niño de 6 años y equipaje para 10 días sin reservar un buen alojamiento, pagado con anticipación. Eso provoco Despegar en el hotel ¡no sabían de la reserva!.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?