9 Octubre, 2018 - 10:13
Estimado Sergio, ¡gracias por escribirnos!
En atención a su solicitud de reembolso sobre la reserva 87724068500 nos permitimos informarte de que de nuestra parte nos encontramos trabajando con prioridad alta junto a nuestro departamento encargado, con el fin de dar una respuesta favorable dentro de lo que este a nuestro alcance, tan pronto contemos con novedades te lo informaremos a través de solicitud S27806696 generada por nuestra plataforma.
Importante: ten en cuenta que la línea aérea cuenta con un plazo de 30 a 120 días para aprobar tu devolución.
Por lo anterior, te confirmamos la línea aérea se encuentra dentro del plazo establecido para dar tramite a tu proceso de reembolso.
Tu opinión es muy importante y estamos tomando en cuenta lo que nos comentas para mejorar el servicio a nuestros clientes.
Cordialmente
Despegar.com
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Maipú, Chile
- 09, Octubre 2018
- Número: 532934
compre paquete pero fue anulado pero el cobro lo hacen igual tu llamas te dicen entre 15 y 30 dias devolucion pero trabajan con tu plata
Autor: S.R.
Publicado el Martes, Octubre 9, 2018 - 09:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.