12 Octubre, 2018 - 19:37
Hola Genaro, ¡gracias por escribirnos!

Comprendemos las molestias presentadas en cuanto a lo sucedido con tu compra 987543068700, así mismo, te informamos que hemos escalado tu caso con nuestra área especializada con el fin de que visualices la devolución en su totalidad de manera oportuna.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com

Pesimo

25 Octubre, 2018 - 12:51
Solo tranquilizantes y me confirman que en 40 dias habiles me devuelven supuestamente el dinero $ 350.000.- que se llevaron ellos a cambio de nada solo recibieron en dinero lo cobraron a los 20 minutos de comprado y a mi me lo devolveram por partes en 40 dias habiles mas, una verdadera estafa...el banco ya me rebajo el dinero porque avise de la estafa...son mas de 50 personas en los ultimos dias que le paso lo mismo... empresa corrupta..
Uff
25 Octubre, 2018 - 19:08
Hola Genaro,

Entendemos que el proceso de reembolso puede generar inconformidades por los tiempos que toma el sistema para que veas acreditado tu reintegro, ten en cuenta que en tu próximo corte bancario ya estarás evidenciando la respectiva devolución, de ante mano te ofrecemos disculpas por las molestias presentadas.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com
  • Quinta Normal, Chile
  • 10, Octubre 2018

Despegar.com

Despegar.com un fraude on line

SEÑORES despegar.com

Compre pasajes con estadía para Iquique por reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com hice todo lo que solicito la pagina, fue aceptado todo, pague con mi tarjeta de credito mastercard, me solicitaron un correo para enviarme todos los documentos para viajar pasajes y otros a las 24 horas siguientes me llegaría todo a mi correo, constate que el pago ya había sido efectuado pero mi sorpresa fue grande cuando al día siguiente me di cuenta que habían cancelado todo sin ningún aviso a nadie, recibieron el pago y después cancelaron el viaje, al reclamar y pedir una explicación al teléfono me dicen que me quede tranquilo que en 30 días hábiles me devolverán el dinero por partes, mi banco me cobrara el dinero en cuotas a partir de fin de mes con todos los intereses respectivos mes a mes por algo que nunca recibí.Engañan al clienteEsperan a recibir el pago y después anulan todo a fin de conseguir recursos económicosNo hay oficinas aquí en Chile para reclamarCuantas personas engañan a diarioCuanto recaudan a diario con este tipo de fraudeHasta detalle de la compra me enviaron, fechas, vuelos, etc y todo fue un engañoHasta me dan numero de cuenta 987543068700 que lo único que sale es viaje cancelado pero si cobradoLo insólito es que este viaje aun lo dan en su pagina web despegar.com, al parecer no es que no exista, aun esta disponible, ni siquiera trataron de validar el viaje en forma interna, lo único que me dijeron es que me devolverán el dinero, $ 350.000 que pagare al banco y no se cuando supuesta mente me lo devolverán, una *****a un fraude, 30 dias habiles pudiendo haber reversado la cancelación.Aqui en Chile no hay donde reclamar ni donde hacer una denuncia a un tribunal porque no tienen oficinas en Chile, por eso ellos hacen lo que quieren, mi primera compra por Internet y me ******n ,,,ufffContacte al sernac y es poco lo que pueden hacer,Al todo el publico tengan cuidado con despegar.com, compren en empresas que tengan oficinas aqui en Chile, es su seguro contra cualquier inconveniente.
Autor: G.S.
Publicado el Miércoles, Octubre 10, 2018 - 22:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar.com - No reembolso de dinero

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - No dan boleta ni factura

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos

despegar.com - No Facturan Servicio De Venta De Pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Alguien está evadiendo o aprovechando indebidamente el IVA que corresponde a terceros. Despegar es un fraude.

Sernac No Resuelto Nada. Que se puede esperar, el crimen no paga en este país

despegar.com - No respetan cotizacion

Sernac No Resuelto Mala Calidad De Servicio. He comprado un paquete de viaje para mi familia, y no han respetado mi decisión y pago completo que incluía 2 hoteles y pague aparte el traslado entre aeropuerto y hoteles ida y regreso al aeropuerto, no me han dado respuesta aún, he realizado como 6 llamadas telefónicas y dicen que espere 72 horas y no dan solución, esta será la última vez que compre por despegar, aun nadie se comunica conmigo y tengo el viaje pagado. Te diré que hacer reclamo con mi abogado y exigire compensación por daños y perjuicios y los malos ratos

Sernac No Resuelto Como Siempre Ninguno. Solo reforzar con los últimos acontecimientos que la gran mayoría de los grandes empresarios son unos ladrones, corruptos, caradura y sin vergüenzas, aquí es donde está la real delincuencia