Sugerencia basada en la experiencia de 1094 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Despegar.com

Despegar.com - Despegar.com un fraude on line

Despegar.com

Respuesta: Despegar.com - Despegar.com Un Fraude On Line

12 Octubre, 2018 - 19:37
Hola Genaro, ¡gracias por escribirnos!

Comprendemos las molestias presentadas en cuanto a lo sucedido con tu compra 987543068700, así mismo, te informamos que hemos escalado tu caso con nuestra área especializada con el fin de que visualices la devolución en su totalidad de manera oportuna.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com
Miércoles 10, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533464 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Compre pasajes con estadía para Iquique por despegar.com hice todo lo que solicito la pagina, fue aceptado todo, pague con mi tarjeta de credito mastercard, me solicitaron un correo para enviarme todos los documentos para viajar pasajes y otros a las 24 horas siguientes me llegaría todo a mi correo, constate que el pago ya había sido efectuado pero mi sorpresa fue grande cuando al día siguiente me di cuenta que habían cancelado todo sin ningún aviso a nadie, recibieron el pago y después cancelaron el viaje, al reclamar y pedir una explicación al teléfono me dicen que me quede tranquilo que en 30 días hábiles me devolverán el dinero por partes, mi banco me cobrara el dinero en cuotas a partir de fin de mes con todos los intereses respectivos mes a mes por algo que nunca recibí.

Engañan al cliente
Esperan a recibir el pago y después anulan todo a fin de conseguir recursos económicos
No hay oficinas aquí en Chile para reclamar
Cuantas personas engañan a diario
Cuanto recaudan a diario con este tipo de fraude
Hasta detalle de la compra me enviaron, fechas, vuelos, etc y todo fue un engaño
Hasta me dan numero de cuenta 987543068700 que lo único que sale es viaje cancelado pero si cobrado
Lo insólito es que este viaje aun lo dan en su pagina web despegar.com, al parecer no es que no exista, aun esta disponible, ni siquiera trataron de validar el viaje en forma interna, lo único que me dijeron es que me devolverán el dinero, $ 350.000 que pagare al banco y no se cuando supuesta mente me lo devolverán, una *****a un fraude, 30 dias habiles pudiendo haber reversado la cancelación.
Aqui en Chile no hay donde reclamar ni donde hacer una denuncia a un tribunal porque no tienen oficinas en Chile, por eso ellos hacen lo que quieren, mi primera compra por Internet y me ******n ,,,ufff
Contacte al Sernac y es poco lo que pueden hacer,

Al todo el publico tengan cuidado con despegar.com, compren en empresas que tengan oficinas aqui en Chile, es su seguro contra cualquier inconveniente.

Publicado por: IP 191.115.150.15 el Miércoles, Octubre 10, 2018 - 22:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.