Despegar.com
18 Octubre, 2018 - 10:12
Estimado Manuel, ¡gracias por escribirnos!

Acorde a nuestro contacto telefónico del día de hoy en referencia a tu solicitud sobre la reserva 830375068600 nos permitimos confirmarte, hemos realizado las validaciones respectivas a los cobros realizados dentro de tu tarjeta de crédito, confirmando que para nosotros existe únicamente una transacción efectiva dentro de tu tarjeta en referencia a la compra realizada con destino a Colombia.

Por lo anterior, te solicitamos aguardar a recibir el resumen final de tu tarjeta de crédito a corte de mes y en caso de que evidencies dos cargos por esta reserva, debes ingresar por nuestra página web www.despegar.cl opción Mis viajes colocando el e-mail asociado a la compra. Al costado inferior derecho seleccionas la opción "Notificar error de cobro y/o facturación", generas el comentario y adjuntas los soportes correspondientes en formato jpg o pdf. (Por favor tener presente que no se aceptan: print de pantalla ni registro de movimientos en línea).

Agradecemos tu atención y preferencia. ¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente,
Equipo Despegar.com
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 17, Octubre 2018
  • Número: 534962

Despegar.com

Doble cobro!!!

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


Estimados Despegar,Revisando el estado de cuenta de mi tarjeta de crédito, encuentro 2 cobros realizados el mismo día 8 de octubre, habiendo comprado yo sólo un paquete de viaje, y tengo la factura electrónica de una sola que es la que confirmé.La transacción TCOM 102268 por el monto $532897.- me la están cobrando de más, exijo la devolución de mi dinero, no puede ser que si no confirmo esa compra me la estén cobrando.Cuando entro a mi cuenta de despegar, sólo aparece un viaje, no dos, así que no es correcto el cobro.Deseo se pongan en contacto conmigo y exijo la devolución total de mi dinero.
Autor: M.V.
Publicado el Miércoles, Octubre 17, 2018 - 23:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 despegar.com - cancelacion de vuelo sin previo aviso quedando a la deriva en el aeropuerto de Puerto Mont

No Resuelto No Resuelto. De despegar.com reconocieron el error y que efectivamente no se nos informo de los cambios de vuelo, quedaron de darnos una respuesta dentro de 7 días hábiles, hasta ahora no se ha resuelto nada y tampoco hemos recibido ningún reembolso.

Se solicito el reembolso de $122.444 por los dos pasajes de reemplazo adquiridos en LATAM; la devolución del monto pagado por el vuelo original de JetSMART que no pudimos utilizar debido al adelanto no informado; el reembolso de cualquier otro gasto razonable y una compensación adecuada por la falta de notificación y asistencia, la imposibilidad de abordar y el hecho de permanecer y dormir durante toda la noche en el aeropuerto.
solicitud numero 206972863974 por despega.com

🙁 Despegar.com - Nota de crédito no procesada.

No Resuelto No Resuelto. Resuelvanlo a la brevedad. Una sinvergüenzura quedarse con plata que quedaron en devolver.
León Alcaide. Sino al SERNAC.
+56981785454
[email protected]

🙁 despegar.com - Se niegan a realizar reembolso de vuelo cancelado

No Resuelto Sin Respuesta. Hace una semana aproximadamente me han indicado que se han contactado con la aerolinea y que supuesta mente en dos días tendría respuesta del reembolso, pues bueno una semana después aún no tengo respuesta de nada.
Siguen indicando que está un "equipo" revisando el caso para resolverlo, 3 meses llevan intentando generar un reembolso para el cual ya tienen tickets y el visto bueno de la aerolinea.

🙁 despegar.com - Devolución de pasaje por cancelación de paquete

No Resuelto No Resuelto. Despegar no ha procedido a la devolución del
Pasaje de Jetsmart que compré a través de ellos en un paquete, compra que cancele en menos de 3 horas y media desde que me di cuenta que había cometido un error.

🙁 despegar.com - Habitación No corresponde Ofrecida por Página

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta

🙁 despegar.com - Publicidad Engañosa

No Resuelto Ninguna Solución. La atención al cliente pesima

🙁 despegar.com - Nula respuesta a solicitud de devolución solicitada el 3 febrero 26

No Resuelto Nula Respuesta. Me tiene desesperada el tema porque necesito la devolución del dinero; debido a mi accidente he tenido muchos gastos médicos
Y todos los días pregunto en despegar por el chat de what app y me dan la misma respuesta que el hotel no ha dado respuesta

🙁 despegar.com - cancelacion unilateral de vuelo

No Resuelto No Resuelto. la empresa insiste en la decisión unilateral y traspasa responsabilidad a la aerolinea. No dan solución, son unos sinverguenzas!

🙁 despegar.com - Incumplimiento, nula atención y no devolución – Reserva N° N98871329400

No Resuelto Aun No Tengo Devolucion De Mis Dineros. Me respondieron pero siempre es lo mismo, respuestas de que entienden mi molestia pero no llegan soluciones ni fechas concretas de la devolucion, cuando en reiterados mail lo solicito.

🙁 despegar.com - Cambios en las reservas constantemente

No Resuelto No Está Resuelto. No he recibido el
Reembolso y no he recibido ningún tipo de compensación por todo lo malo fue realmente un momento frustrante estar todos mojados esperando una respuesta de un alojamiento que me modificaron ustedes por su mala gestión quieren darme una compensación miserable comparado a todo el
Mal rato que tuvo que pasar mi familia y yo

🙁 despegar - Hotel en barrio peligroso

No Resuelto Aún Sin Solucionar. Despegar vende paquetes y se desentiende de inconveniente que uno pueda tener en el extranjero, no dejando más remedio que anular servicios que de todos modos serán cobrados y tener que gastar nuevamente para solucionar el problema. Impresentable.

🙂 despegar.com - Despegar cobra traslado no prestado y no ofrece devolución ni plazo de respuesta

Resuelto Devolvieron El Dinero. Devolvieron el dinero, demoro casi un mes y de insistir por varios caminos