Despegar.com
24 Septiembre, 2018 - 10:50
Hola Mauricio, ¡gracias por escribirnos!

Lamentamos las inconformidades que se han presentado a raíz de la cancelación sobre tu reserva 988868066500. Entendemos que el sistema cancelo la reserva por que la misma no confirmo la disponibilidad inmediata con el hotel. Razón por la cual, por tu seguridad transaccional y debido a que nuestras tarifas puede variar dependiendo de la disponibilidad de los servicios, nuestro sistema procede a efectuar la cancelación de la transacción y reembolsar el valor pre cobrado por tu compra. Por lo anterior, poniendo en consideración la situación procederemos agilizar el proceso de devolución.

Tu opinión es muy importante para nosotros y la estamos teniendo en cuenta para mejorar el servicio a nuestros clientes.

Cordialmente,
Equipo de Despegar.com
Autor:

No Me Han Devuelto El Cupo

24 Septiembre, 2018 - 15:31
Hasta ahora no me han devuelto el cupo y me empezaron a cobrar las cuotas exijo que se hagan responsables, los denunciaré al Sernac por qué no me devuelven mi dinero y mi facturación está proximo, por favor dejen de ser sinvergüenzas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 24, Septiembre 2018
  • Número: 529466

Despegar.com

Cancelación de reserva por parte de despegar

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


Hice una compra de un paquete de viaje con fecha 18 de Septiembre de 2018, compre con mi tarjeta visa por un millón y fracción, y despegar me cancelo la reserva, pero no me hacen la devolución de mi dinero, llame a la empresa y me dan como respuesta que me devolverán el dinero de la tarjeta en 15 días hábiles, eso significa que cuando quiera comprar nuevamente por qué me tomaron parte del cupo de mi tarjeta todos los precios estarán más altos, y la empresa no me da una respuesta cómo debe ser. Son unos sin vergüenzas, que me devuelvan mi dinero así como yo les pague y por culpa de la negligente página donde uno como persona toma las fechas para sus vacaciones, y después de pagar te llega una notificación indicándote que te cancelaron tú Reserva por problemas de ellos, pero tú dinero queda tomado y no puedes comprar posteriormente. Informo por este medio la situación que estoy pasando y nadie se hace responsable.Usuarios, no hay forma de verificar si todo el paquete está disponible, tú compras usas tú tarjeta y después te notifican que no puedes tomar esos días y te llevan tú dinero, y nadie responde.
Autor: M.R.
Publicado el Lunes, Septiembre 24, 2018 - 00:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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