- Santiago, Chile
- 24, Septiembre 2018
- Número: 529466
Cancelación de reserva por parte de despegar
PRESENTE
Hice una compra de un paquete de viaje con fecha 18 de Septiembre de 2018, compre con mi tarjeta visa por un millón y fracción, y despegar me cancelo la reserva, pero no me hacen la devolución de mi dinero, llame a la empresa y me dan como respuesta que me devolverán el dinero de la tarjeta en 15 días hábiles, eso significa que cuando quiera comprar nuevamente por qué me tomaron parte del cupo de mi tarjeta todos los precios estarán más altos, y la empresa no me da una respuesta cómo debe ser. Son unos sin vergüenzas, que me devuelvan mi dinero así como yo les pague y por culpa de la negligente página donde uno como persona toma las fechas para sus vacaciones, y después de pagar te llega una notificación indicándote que te cancelaron tú Reserva por problemas de ellos, pero tú dinero queda tomado y no puedes comprar posteriormente. Informo por este medio la situación que estoy pasando y nadie se hace responsable.Usuarios, no hay forma de verificar si todo el paquete está disponible, tú compras usas tú tarjeta y después te notifican que no puedes tomar esos días y te llevan tú dinero, y nadie responde.
Autor: M.R.